Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
enebat

Re: Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Mensaje por enebat » 22 Abr 2012 14:03

Llevo unos dias desconectada y acabo de ver ahora mismo los hilos del intercambio.
Enhorabuena a todos, son unos trabajos muy muy bonitos y, sobre todo, variados de verdad. Da gusto ver los diferentes estilos ¡y todos estupendos!
:beso: :beso: a disfrutarlos...
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Mensaje por Climene » 22 Abr 2012 15:07

Conchita, yo tu jabón lo estuve cotilleando un buen rato antes de irme para ver si consigo hacer la cajita igual, ¡me encantó! Tengo además un montón de pegatinas con diseño antiguo que irían fenomenal, vamos, que te coy a copiar descaradamente.
Avatar de Usuario
Nilo
permanente
Mensajes: 535
Registrado: 19 Feb 2011 12:26
Ubicación: Huesca
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Mensaje por Nilo » 22 Abr 2012 15:43

Estoy alucinada con el trabajo de todos!!

Enhora buena porque sois unos artistas!, sin exclusión ninguna!

Salud!
Os invito a daros una vuelta:
http://jabonesdeguara.blogspot.com
Avatar de Usuario
olivia
Honorable
Mensajes: 1432
Registrado: 15 Feb 2010 13:32
Ubicación: Guadalajara
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Mensaje por olivia » 22 Abr 2012 16:05

CONCHITA escribió:Felicidades Olivia por la suerte de recibir el superlote, es cierto que todas mirábamos cómo ordenabas tu superlote, con ojitos de envidia...
Si si, cuando estaba ordenando el lote...Un silencio sepulcral, todos alrededor de mi...esa sensación de miradas clavándose sobre ti, no pude evitar levantar la vista y decir "como noto esos pensamientos que estáis teniendo en este momento" :lol: :lol: que conste que os entiendo, seguro que a mi me hubiera pasado lo mismo :evil:

Muchas gracias por las felicitaciones y suerte a la mejor fotografía, y que conste que si por un casual me volviese a tocar declino el premio a favor de la segunda mas votada ;)
http://olidreamscreaciones.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/OlidreamsCreaciones
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2430 veces

Re: Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Mensaje por jabonosa pilar » 22 Abr 2012 16:10

Buenas, quiero poner los dientes largos a quienes no teneis aun en vuestras manos los jabones.

¡¡¡Es increible¡¡¡ y desde luego es el mejor intercambio jabonero en el que he participado :o :o

Me he dado cuenta de ¡¡cuanto me queda aun por aprender¡¡¡¡¡¡ :smt106 :smt086 :smt087 :smt090 :smt093 y cuanto arte hay escondido y cuanta gente en la sombra se queda sin los halagos reconocimiento y admiración del foro ;)

Estoy sentada en el sofa y he estado disfrutando de algunos de los jabones de mi grupo.

Con calma y tranquilidad he visto, he tocado, he olido ..............y es increible todo :o

Me deleito en los colores de los papeles, su combinación de colores y sus texturas, en la forma de los envoltorio, en las cuidadisimas y elegantes etiquetas, en las cintas y cuerdas, en los pequeños y maravillosos detalles que contienen; en las texturas de los jabones, sus formas, colores y olores; tambien ha llegado a mis manos una crema: ohhhhhhhhhhhhh :smt040 :smt036

Os puedo asegurar que cada jabón es una joya, es único, es especial ¡¡cuanta variedad¡¡ :smt099 :smt099

Estoy disfrutando como una enana y aun no los he probado, CarmenSaal hija ahora soy capaz de entenderte, que razón tenias, todos todos, los quiero TODOS :o :o :o :o :o :o

Muchas gracias a la gente de mi grupo estoy super-emocionada, :mndrnd: este intercambio no me parece un intercambio sino un regalo maravilloso de cariño y amistad :P :P :P
Avatar de Usuario
olivia
Honorable
Mensajes: 1432
Registrado: 15 Feb 2010 13:32
Ubicación: Guadalajara
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Mensaje por olivia » 22 Abr 2012 16:20

janwel74 escribió:Habra que asegurarse de que Olivia llego a casa sin que la asaltara algun desconocido que extrañamente olia muy bien y gritaba MIOMIOMIOOO!!
Pues la anécdota, porque si la hubo, fue la siguiente;
Una vez que llegué a la avenida de América (gracias Elessar por acercarme), subí al autobús que me llevaría a Guadalajara y al darle el billete al conductor, miró con cara rara primero a mi y luego a la super caja que portaba y me dijo "señorita, ¿que es lo que lleva ahí?" me dieron ganas de decirle una bomba no te j..., pero claro siendo prudente le dije la verdad, osea jabones y el me contesto "pues eso va a tener que ir al maletero", pero yo aun arriesgándome a que no me dejase subir le contesté:
Pues mire no voy a dejarlos en el maletero la caja va abierta, no me voy a arriesgar a que se caigan y se me estropeen, y ademas el autobús va prácticamente vacío cabiendo la caja perfectamente en el asiento de al lado del que me ponga, que yo por mis jabones MA-TO, bueno esto ultimo no se lo dije aunque si lo pensé vaya. Al final me salí con la mía y con los jabones :lol: :lol:
http://olidreamscreaciones.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/OlidreamsCreaciones
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Mensaje por magoo68 » 22 Abr 2012 16:45

Uao, mi grupo me ha encantado, cuanta variedad, jabones maravillosos y los empaques ni se diga. Todo lo que he visto, de todos los grupos, lo quierooooo. Estoy ansiosa por recibir mi paquete.

Gracias, Maribel, espero que disfrutes de tu maquinita. Este es otro pasatiempo tan enviciante como el jaboneo. Gracias, Isa, por todo el esfuerzo que has puesto para que todo quedara tan bien. Y gracias al grupo que generosamente se ofrecieron para armar los paquetes. Por lo que se ve en las fotos la pasaron de lo mejor.

Se imaginan cómo quedaría un intercambio con el doble o triple de participantes y un solo grupo de todo para todos? Que se me hace aguita la boca...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Mensaje por magoo68 » 22 Abr 2012 17:02

Olivia,
Adjuntos
Que disfrutes el megalote!!!
Que disfrutes el megalote!!!
97.jpg (34.55 KiB) Visto 291 veces
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2430 veces

Re: Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Mensaje por jabonosa pilar » 22 Abr 2012 17:09

Oli para la proxima vez llevate un carro como hago yo :lol: :lol: :lol:

Ah que sepas que la envida jabonosa me corre y que Ruth iba a sacar mi número antes de que tu la pervertieses :smt083 :smt083 :smt083 :smt083 :smt083 :smt089 :smt089 :smt089
aromaterapia
forof@
Mensajes: 109
Registrado: 27 Oct 2011 16:31
Ubicación: catalunya

Re: Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Mensaje por aromaterapia » 22 Abr 2012 17:13

Las fotos de argutzane no se ven!!!!!
Y yo las quiero ver todas!!!

Olivia felicidades!! grrrrrrrrrrr :x Tengo mucha envidia!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados