LaurNeem:El jabon definitivo …Adios problemas
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2435 veces
LaurNeem:El jabon definitivo …Adios problemas
¿Problemas de piel?, ¿acne?, ¿soriasis? ¿eccemas? ¿caspa?... ¡¡ prueba el jabon definitivo¡¡: “no hay otro igual”.
¡¡ Este es el jabon definitivo que estabas buscando ¡¡… poderoso antibacteriano y desinfectante a la vez que nutritivo y regenerante, con efecto antiinflamatorio y cicatrizante de la piel y lo mejor es que es TOTALMENTE NATURAL.
Y es posible gracias a la magistral combinacion de dos de los mas potentes aceites vegetales que proporciona la naturaleza, el aceite de bayas de laurell y el aceite de neem: ambos reconocidos por sus excelentes propiedades en el campo de la aplicación terapeutica y cosmetica.
Ademas, este jabón en su composicion, cuenta con todo un arsenal de poderosas hierbas medicinales que actuan en sinergia con estos dos aceites:
Las Hojas de Laurel, el romero, la arcilla verde y el aceite esencial del arbol de te, complementan la accion bacteriana y desinfectante;
La lavanda, la avena, la calendula y el aloe vera proporcionan protección y regeneracion celular
¡¡ Este es el jabon definitivo que estabas buscando ¡¡… poderoso antibacteriano y desinfectante a la vez que nutritivo y regenerante, con efecto antiinflamatorio y cicatrizante de la piel y lo mejor es que es TOTALMENTE NATURAL.
Y es posible gracias a la magistral combinacion de dos de los mas potentes aceites vegetales que proporciona la naturaleza, el aceite de bayas de laurell y el aceite de neem: ambos reconocidos por sus excelentes propiedades en el campo de la aplicación terapeutica y cosmetica.
Ademas, este jabón en su composicion, cuenta con todo un arsenal de poderosas hierbas medicinales que actuan en sinergia con estos dos aceites:
Las Hojas de Laurel, el romero, la arcilla verde y el aceite esencial del arbol de te, complementan la accion bacteriana y desinfectante;
La lavanda, la avena, la calendula y el aloe vera proporcionan protección y regeneracion celular
- Adjuntos
-
- LAURNEEM: El jabón definitivo
- ajuste_IMG_20170511_175753.jpeg (77.35 KiB) Visto 8536 veces
-
- forof@
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Re: LAURNEEM:El jabon definitivo …Adios problemas
Con esos ingredientes no podía ser menos genial, lo quiero, lo quiero y lo quiero, ojalá yo pueda hacer algo con al menos parte de esos ingredientes. Te quedó lindo lindo
Nadia
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
-
- muy participativ@
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Jabonosa... felicitaciones se ve por los ingredientes que es un jabón tan espectacular!!! lástima que en mi país no tenemos esos aceites ni de bayas de laurel ni de neem... y la pinta es fantástica.... A disfrutarlo en unos dias....
-
- permanente
- Agradecimiento recibido: 13 veces
Menudo discurso de presentación, al principio pensé que intentabas denunciar un producto milagro, pero no; sólo querías bromear
Me encantan el color, la textura, los sellos... y los ingredientes son de lujo. ¡Enhorabuena!
Me encantan el color, la textura, los sellos... y los ingredientes son de lujo. ¡Enhorabuena!
Yo puedo hacer todo aquello que creo que puedo hacer
- Nashira
- forof@
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Te lo compro!!
Y te contrato para trabajar conmigo!!
Precioso jabón, esos colores me encantan!
Y te contrato para trabajar conmigo!!
Precioso jabón, esos colores me encantan!
- Maricarmen
- forof@
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Madre mía, yo creí que era un anuncio de la tele!!!!!
Vaya pinta tienen esos jabones, quien los pillara
Tiene que ser un gustazo lavarse con ellos.
Vaya pinta tienen esos jabones, quien los pillara
Tiene que ser un gustazo lavarse con ellos.
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
Muchas gracias¡¡¡¡
El color es debido a los dos aceites neem y laurel que son oscuro y verdoso y debido a los aditivos en oleatos y decocciones que tambien le han dado un colorcillo a la masa jabonosa
El nombre del jabon es por Laur: aceite de laurel y Neem: por el aceite de neem me ha quedado de lo mas comercial jiji
De ahora en adelante ademas del Gamila y el Alepo el LAURNEEM será tambien mundialmente conocido
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Menudo jabón... ... es una auténtica joya. Con esa composición no hay problema que se le resista, tiene que ser bueno a la fuerza. Y el aspecto es como a mí me gusta: rústico y natural.
Jabonosa, cuánto tiempo tienen?... Los has probado ya? ... ainsss (suspiro de amor profundo... )
Jabonosa, cuánto tiempo tienen?... Los has probado ya? ... ainsss (suspiro de amor profundo... )
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
uy estos hasta el año que viene nada, los voy a dejar curar como un buen vino durante meses y meses..
Los he hecho hace un mes, y no los he probado aun, pero este es un jabon justo para pieles muy problematicas asi que el test que le haga no va a ser muy fiable porque mi piel no tiene problemas .... ya no tengo ni caspa con la menopausia me he quedado como la mojama
Los he hecho hace un mes, y no los he probado aun, pero este es un jabon justo para pieles muy problematicas asi que el test que le haga no va a ser muy fiable porque mi piel no tiene problemas .... ya no tengo ni caspa con la menopausia me he quedado como la mojama