Jabón nougat
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 1060 veces
- Contactar:
Jabón nougat
Os enseño un jabón de esos de aprovechamiento de restos. Tenía un montón de bolitas hechas con los recortes de muchas tandas distintas, y me han servido para hacer un "jabón de planetas" usándolas como inclusiones. Al poner el fondo blanco, más que un cielo estrellado lleno de planetas, a lo que más me recuerda es al nougat, o sea, la versión francesa y gomosa de nuestro turrón duro, solo que con más colorines
Fijáos en el rebordecillo negro que tienen los círculos de colores. Está hecho con arcilla negra, hace que contraste más cada color y le da un aspecto muy original. Esta arcilla negra, bueno, mejor dicho marrón oscuro, me está resultando todo un descubrimiento, cada día le veo más posibilidades estéticas, además de sus propiedades, que en el caso de este jabón son puramente anecdóticas.
Creo que este va a ser mi jabón para el principio de curso, porque me parece muy alegre y colorista, así que confío en que volver a la rutina costará menos después de ducharse con él.
Besitos
Nota 1: Mendru, hijo, no puedo subir fotos directamente como adjuntos, ¿es mi ordenador o no funciona esa opción?
Nota 2: Habréis visto lo mal que se me dan los bonsáis
Mas besitos
Fijáos en el rebordecillo negro que tienen los círculos de colores. Está hecho con arcilla negra, hace que contraste más cada color y le da un aspecto muy original. Esta arcilla negra, bueno, mejor dicho marrón oscuro, me está resultando todo un descubrimiento, cada día le veo más posibilidades estéticas, además de sus propiedades, que en el caso de este jabón son puramente anecdóticas.
Creo que este va a ser mi jabón para el principio de curso, porque me parece muy alegre y colorista, así que confío en que volver a la rutina costará menos después de ducharse con él.
Besitos
Nota 1: Mendru, hijo, no puedo subir fotos directamente como adjuntos, ¿es mi ordenador o no funciona esa opción?
Nota 2: Habréis visto lo mal que se me dan los bonsáis
Mas besitos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Mi blog
Re: Jabón nougat
realmente precioso e innovador, felicidades ,una preguntilla la arcilla se la has puesto a las bolas antes de incluirlas ?
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Espectacular, me parece que te ha quedado un jabón de lo más original, me ha gustado muchísimo lo del borde negro porque realza mucho las figuras.
Besos!
Besos!
- blanca lopez
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 116 veces
- Contactar:
Muy chulo te ha quedado este jabón. Supongo que impregnas las bolas de la arcilla pero tengo una duda ¿ como no se va al meterlas en el jabón?
Un beso
Un beso
Me encanta Marina .... los colores geniales y ...qué te voy a decir que no sepas???
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2435 veces
Pues muy guapo y artístico...........me gusta mucho...........
"Estoy en el mundo para cambiar el mundo" Muriel Rukeyser
http://lunanuevajabonesymas.blogspot.com/
http://lunanuevajabonesymas.blogspot.com/
Me parece muy impactante, la arcilla negra es verdad que resalta mucho mas la bolas de color.
Muy bonito y el colorido también me gusta mucho. Besos
Muy bonito y el colorido también me gusta mucho. Besos