Mi nombre es Maria Noel y hace menos de un año, mas o menos, he descubierto una enorme pasión en la cosmética natural y el jaboneo. A la cosmética natural llegué leyendo sobre consumo consciente y respetuoso con el medioambiente y el cuerpo, teniendo como hilo conductor lo biodegradable, el reutilizar y el zerowaste. Y bueno, de la mano de la cosmética natural llegué al jaboneo, que me tiene totalmente fascinada.
Hago los productos para mi propio consumo (y el de mi familia en la medida que lo aceptan, ya que no les impongo su uso, pero terminan muy conformes cuando los prueban). He comprado mucha bibliografía y he aprovechado la posibilidad de talleres y cursos on-line a los que por una cuestión de distancia era imposible hacerlos de manera presencial y en tiempos de pandemia estuvieron al alcance digital.
He visitado varias veces esta página y siempre que termino de leer y leer me quedo mas fascinada que al comenzar. Recién hace un par de dias me registré, y lo primero entonces es saludar y sobretodo agradecer la información valiosisima que tan desinteresadamente ponen a disposición!!!! No entiendo ni sé un millon (muchos millones mejor dicho) de cosas de este universo, pero bueno, me queda el resto de la vida para aprender, conocer y practicar

Me siento muy novata aún para aportar (me falta una vida de aprendizaje aún