Agradecimiendo para las no blogueras, como mariakine.

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Jonayla
forof@
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Agradecimiendo para las no blogueras, como mariakine.

Mensaje por Jonayla » 08 Nov 2012 09:31

Totalmente de acuerdo con todo lo que decís, estoy muy agradecida a Mariakine :smt099 :smt099 :smt099, y al resto de Mendruler@s que compartís desinteresadamente vuestros conocimientos, y encima nos resolvéis dudas y aconsejáis.
Es un privilegio poder leeros. Millones de gracias :mndrnd:
dpurarte
forof@

Mensaje por dpurarte » 08 Nov 2012 11:02

También me uno a los agradecimientos de tod@s, por supuesto que no sería lo mismo estar con esta actividad sin el foro, gracias Mendru por su puesta en marcha, y gracias a tod@s los que se han ido sumando. Yo todavía no me he animado a hacer cremas, solo unas poquitas y bien sencillas, y eso que leyendo a Mariakine y a Mimoko, me dan unas ganaaaaaasssssssss............
Quiero agradecer a tod@s los que nos presentan esas magníficas obras de arte jaboniles, como Sergio y Omar entre otr@s. Muchos besos para toda Mendrulandia, y a seguir con este foro tan maravilloso.
Hasta pronto Puri :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
[url]http://dpurarte.blogspot.com.es/[/url]
antonia
forof@
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por antonia » 08 Nov 2012 11:06

Aunque un poco apartada durante meses,creo que ahora voy a poder retomar mi aprendizaje.
Como no agradacer lo que con tanto cariño comparten con todos.
Gracias a Mendrulandia y a todos los que forman esta gran familia.

:mndrnd: :kiss2:
Noe
permanente
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Noe » 08 Nov 2012 11:47

Dar algo de forma altruista es algo muy bonito y está en peligro de extinción.. Deberiamos ser más agracedidos siii pero tampoco hay mucho que agradecer en un mundo corrupto en el que nadie da nada por nada y el que no te puedes fiar ni del vecino

Estamos aquí por la pasión que nos une a lo "Natural" y también quiero daros las gracias porque siempre me parecen pocas las veces que lo digo y nunca me cansaré de decirlo GRACIAS!!!
Gracias por vuestra ayuda, por los conocimientos que aportais y sobre todo por la alegría con la que lo haceis. Siento mucha admiración por el trabajo que haceis y por cómo lo haceis que para mi es lo más importante.
Doy gracias por poder disfrutar de algo que me encanta, me apasiona y que solo las personas que lo hacemos entendemos qué se siente.. cada día aprendo algo nuevo y todo gracias a vosotr@s

Entré hace poco (por primera vez a un foro) pensando que aquí podría consultar y con el tiempo también poder compartir todo lo relacionado con la cosmética casera pero hoy por hoy yo siento que es más que eso, es como una casa grande donde hay personas muy bellas y en este espacio, en este hueco que nos han dejado compartimos muuuchas más cosas como vivencias, opiniones de todo tipo y hasta cosas nuestras personales

Asique desde Madrid con todo mi cariño para cada uno, se que muchos estais al otro lado del mundo pero la distancia no me importa... aquí teneis una amiga :beso: :beso:
http://artesanoe.blogspot.com.es/
anacurra
forof@

Mensaje por anacurra » 08 Nov 2012 12:22

Me uno a los agradecimientos a tod@s los foreros de mendrulandia que compartís con tanto cariño y tanta dedicación vuestro conocimiento. Sin este foro, muchos no nos habríamos atrevido nunca a hacer jabón y ver lo creativo, agradable y adictivo que resulta. Muchas gracias.
Lucialima
forof@

Mensaje por Lucialima » 08 Nov 2012 12:46

Junto a minha voz a este coro de agradecimentos. Tenho aprendido muito aqui, e sou grata a todos pela partilha dos vossos conhecimentos com carinho e de forma desinteressada. Muito obrigada!
Marisa
habitual
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensaje por Marisa » 08 Nov 2012 15:26

Muchas gracias a tod@s
Mardejabones
forof@
Contactar:

Mensaje por Mardejabones » 08 Nov 2012 15:43

Sí que es verdad, si no fuera por este foro y las personas que siempre están ahí, no sé qué habría sido de mi..... Gracias a las que haceis esta labor mucho más fácil y que siempre estais con vuestro apoyo y conocimientos en la sombra dando el callo..., es fantástico encontrarse gente así.
Mendrulandia ha sido y sigue siendo mi enganche, mi vía, mi guía.... asi que sólo daros infinitmente las GRACIAS a todos los que participais aquí y la información que compartis desinteresadamente. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
[color=#400080]http://www.mardejabones.es[/color]
Nagore
habitual

Mensaje por Nagore » 08 Nov 2012 16:03

Me uno a los agradecimientos que hace Pennac, yo también estoy muy agradecida por todo lo que me habeís enseñado y ayudado.
Un abrazo :beso:
http://jabonesnatuvera.blogspot.com//
www.facebook.com/Jabones Natuvera
Morticia
habitual
Contactar:

Mensaje por Morticia » 08 Nov 2012 17:40

Pues yo os odio!!! Esto ha sido mi ruina. Si solo me quedaran 7 libras en el bolsillo y tubiera que elegir entre un pollo o medio kilito de manteca de cacao me quedaba con la manteca fijo. :lol: .Muchisimas gracias a tod@s por compartir tan generosamente :beso: todo lo que sabeis.
Y como cada dia en el infierno me aburria...
http://thecreepybathoftheblackcat.blogspot.co.uk/
Responder