Agradecimiendo para las no blogueras, como mariakine.
-
- permanente
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Agradecimiendo para las no blogueras, como mariakine.
Les digo ese alemán no me deja agradecimiento especialmente al Jefe por abrir este foro
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. Anónimo.
- lmourino
- permanente
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Ultimamente no tengo mucho tiempo para pasarme por aquí pero no quería que de me pasara dar las gracias a tod@s en este hilo. Sois la caña!
Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]
Más vale tarde que nunca... He andado liada y los últimos días me he perdido un montón de cosas en el foro, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a las no blogueras su ayuda, sus consejos y también quiero agradecer que nos echen la bronca cuando nos aceleramos o metemos la pata por impacientes... que de esas cosas también se aprende... ¡¡¡¡Gracias por todo!!!
Un besazo para tod@s...
Nos vemos en la red.
Un besazo para tod@s...
Nos vemos en la red.
- Saona
- Musa jabonera
- Agradecimiento recibido: 303 veces
Un texto estupendo y completamente de acuerdo con tus palabras.Pennac escribió:...si bien es de agradecer a tooooodas aquellas personas que generosamente cuelgan sus recetas para que los mortales nos ilusionemos...
Muchas gracias!!
Porque de ti volví a aprender lo necesario.