Jabones singulares: fotos y comentarios
Re: Jabones singulares: fotos y comentarios
Recibido!!!!
Ayer me llegaron, que maravilla de jabones, les he hecho unas fotos para la posteridad y parecen caramelos de colores.
Gracias a todas las que habeis hecho los jabones, las encargadas de la logística y a Jabonosa por la idea y la decisión de poner esto en marcha.
Ayer me llegaron, que maravilla de jabones, les he hecho unas fotos para la posteridad y parecen caramelos de colores.
Gracias a todas las que habeis hecho los jabones, las encargadas de la logística y a Jabonosa por la idea y la decisión de poner esto en marcha.
Yo sigo sin saber cuál probar primero..es que me gustan todos. Al final lo haré a pito pito...
Uy! Me acabo de fijar que el jabón de plátano de jaboncitos de tere lleva de tó, según la etiqueta: aceite de coco, manteca de cacao..
¿ Habéis probado alguno ya ?
Uy! Me acabo de fijar que el jabón de plátano de jaboncitos de tere lleva de tó, según la etiqueta: aceite de coco, manteca de cacao..
¿ Habéis probado alguno ya ?
Aaaahhh que nervios a mi todabia no me llego, tengo unas ganitas locas por tener todas esas maravillas que habeis echo, y el trabajo que han echo el equipo de logistica impresionante, esto no seria posible sin ellas. Muchas gracias chicas por ese empeño que poneis.
mañana estare en la puerta esperando al reparto vigilando haber cuando llega.
Sobre los jabones sobrantes, lo que hagas estara bien, sera lo acertado.
mañana estare en la puerta esperando al reparto vigilando haber cuando llega.
Sobre los jabones sobrantes, lo que hagas estara bien, sera lo acertado.
http://jabonessecretonatural.blogspot.com.es/
- mame
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 21 veces
Seguro que exageras y no sales tan mal mujer aunque a mí me pasa lo mismo , no soy nada fotogénica , entonces mejor nos la mandamos en privadoisabel escribió:edito, para decirte mamen que yo no me pongo en fotos porque desmerezco mucho, pero te mandare un correo con mi foto en una que me gusto algo
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Yo también los he recibido!!! Que olores, que colores, que bellezas!!!,
Me encantannnnn!!!!!!
Me encantannnnn!!!!!!
- Saona
- Musa jabonera
- Agradecimiento recibido: 303 veces
El viernes por la tarde recibí el paquete.
Agradezco al equipo logístico su trabajo.
Especialmente quiero agradecer a Uzumita el detallazo de las semillas.
Y también especialmente, a tod@s l@s que habéis participado en el intercambio. Me ha hecho muchísima ilusión.
Cuando me recupere de la emoción voy a probarlos. Una foto para la posteridad y... , que da penita...pero los hemos hecho para eso, no?
Mil gracias a tod@s!
Agradezco al equipo logístico su trabajo.
Especialmente quiero agradecer a Uzumita el detallazo de las semillas.
Y también especialmente, a tod@s l@s que habéis participado en el intercambio. Me ha hecho muchísima ilusión.
Cuando me recupere de la emoción voy a probarlos. Una foto para la posteridad y... , que da penita...pero los hemos hecho para eso, no?
Mil gracias a tod@s!
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
-
- forof@
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Recibidos!!!!!!!! que alegría me ha dado, incluso mis compañeras de la oficina, viendo, oliendo.... preciosos todos!!!!!
Os pongo una foto de como ha quedado la mesa al abrir el paquete,
Gracias a Isabel, Pilar y al resto por la organización
Os pongo una foto de como ha quedado la mesa al abrir el paquete,
Gracias a Isabel, Pilar y al resto por la organización
- Adjuntos
-
- recibidos.jpg (116.13 KiB) Visto 1439 veces
-
- habitual
- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Esta mañana he recibido los jaboncitos !que ilusion! gracias a tod@s ,y gracias sobre todo a las organizadoras por todo el trabajo!.
Por cierto hay un jabon plano color beige con manchitas que no dice ni de quien es, ni de que esta hecho,y otro que pone solo "Chile",de quien y de que son?
Por cierto hay un jabon plano color beige con manchitas que no dice ni de quien es, ni de que esta hecho,y otro que pone solo "Chile",de quien y de que son?
http://jabonesxaboiak4.blogspot.com.es/
pues yo no he recibido nada de nada
[url]http://dpurarte.blogspot.com.es/[/url]