Cambios en la Calculadora. Que no cunda el PANICO!
- mendru
- Administrador del Sitio
- Agradecimiento recibido: 715 veces
- Contactar:
Re: Que no cunda el PANICO!
Ya he terminado el estudio. Actualizando todos los porcentajes de aa.gg. y los valores de Ins, yodo y sap.
Ahora sí que pueden aparecer discrepancias más significativas.
En cuanto a los resultados, cambian pero creo que ahora están mejor.
Si veis algo raro, no obstante, os ruego que me lo digáis.
Gracias.
Ahora sí que pueden aparecer discrepancias más significativas.
En cuanto a los resultados, cambian pero creo que ahora están mejor.
Si veis algo raro, no obstante, os ruego que me lo digáis.
Gracias.
- mendru
- Contactar:
Lo olvidaba: espero subir en breve una beta de la nueva calculadora. Y cómo no, espero que sea mejor que ésta.
Wow mi pana... muchas gracias por tu dedicacion tan desinteresada y por esa gran ayuda que nos das a todos... ya he visto la calculadora y modificado ciertos valores para modificar los jabones, menos mal que lei esto antes de hacer mis jabones "enserio"
Cuanto más te acerques a la luz, más grande será tu sombra...
- Deagua
- permanente
- Agradecimiento recibido: 34 veces
Hola, Mendru!
Parece que hay forer@s que no se han percatado de este hilo y andan un poco confundidos al comprobar sus fórmulas en la calculadora y ver que los valores no coinciden.
Si añades "calculadora" al título,es sólo una sugerencia,creo que ayudaría a encontrar la información y
desasustar al personal
Parece que hay forer@s que no se han percatado de este hilo y andan un poco confundidos al comprobar sus fórmulas en la calculadora y ver que los valores no coinciden.
Si añades "calculadora" al título,es sólo una sugerencia,creo que ayudaría a encontrar la información y
desasustar al personal
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 12 veces
El pánico no tiene porqué cundir porque los jabones que antes eran buenos ahora podrán ser todavía mejores, lo cual nos eleva al Olimpo jabonero...
Y todo gracias a nuestro querido Mendru que nos obsequia con su trabajo constante y desinteresado y su santa paciencia...
Y todo gracias a nuestro querido Mendru que nos obsequia con su trabajo constante y desinteresado y su santa paciencia...
- mendru
- Contactar:
Re: Cambios en la Calculadora. Que no cunda el PANICO!
Mendru Hola
Queria darte gracias publicas notorias y sonoras jajaja he hecho el jabon con la nueva calculadora y ha sido como has dicho mejoro muchisimo como mis jabones tenian un secado largo quedaban bien pero los nuevos OOHHH LOS NUEVOS me lave las manos (con los guantes) y es notable la diferencia.quise ir a españa y abrazarte.
Queria darte gracias publicas notorias y sonoras jajaja he hecho el jabon con la nueva calculadora y ha sido como has dicho mejoro muchisimo como mis jabones tenian un secado largo quedaban bien pero los nuevos OOHHH LOS NUEVOS me lave las manos (con los guantes) y es notable la diferencia.quise ir a españa y abrazarte.
-
- permanente
- Agradecimiento recibido: 53 veces
Gracias Mendru!!!! Yo he comprobado recetas y el cambio de los valores con respeto a las formulas realizadas es bastante grande.
Este viernes haré un jabón formulado con la nueva, corrigiendo valores y ya os contaré que tal el resultado pq debería ser supremo.
Este viernes haré un jabón formulado con la nueva, corrigiendo valores y ya os contaré que tal el resultado pq debería ser supremo.
Hola! Mendru!! soy de Venezuela, estoy probando con aceite reciclado que me han donado de tiendas de comidas, previo tratamiento de limpieza según todas las indicaciones que he leído en tan maravillosa paginas que administras; también uso las demás grasas pero, para este tipo de aceite reciclado el cual no se su origen te pregunto: cual sera el indice más cercano al que debo de usar para ser un poco mas precisa en la saponificación ?