Tuto lazos e ideas de envoltorio reciclando restos Navideños
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 1060 veces
- Contactar:
Re: Tuto lazos e ideas de envoltorio reciclando restos Navideños
otro más, tulipanes de papel
http://www.youtube.com/watch?v=chkM44sUjK4
http://www.youtube.com/watch?v=chkM44sUjK4
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Mi blog
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Contactar:
Re: Tuto lazos e ideas de envoltorio reciclando restos Navid
Y más flores recicladas
http://janeville.blogspot.com.es/2012/1 ... rafts.html
http://janeville.blogspot.com.es/2012/1 ... rafts.html
Mi blog
Mi blog
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Contactar:
Recupero este hilo porque se acerca la época más despilfarradora del año, y es bueno recordar que se pueden hacer presentaciones preciosas a base de reciclaje, y como ejemplo, os dejo una caja de tamaño ideal para nuestros jabones, hecha con una tarjeta de navidad de esas que tiramos todos los años
La caja es esta y el tutorial está aquí
http://youtu.be/YQtee_BoQH0
La caja es esta y el tutorial está aquí
http://youtu.be/YQtee_BoQH0
Mi blog
Mi blog
Gracias Maribel por todos estos tutoriales, me encanta reciclar y este ultimo me tendré que poner manos a la obra ahora que estoy en casa con gripe aprovechare ya que tengo algunas tarjetas sin usar que no sabia que hacer con ellas y la cestitia con los periodicos si me salen claro!!
-
- permanente
- Agradecimiento recibido: 53 veces
Buenisimo Maribel, a mi me encanta reutilizar y reciclar.
Estupenda.idea
Estupenda.idea
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Contactar:
Todos los años subo este tema en Navidad y este año se me pasó. Aún estamos a tiempo de reciclar todos esos papeles de regalo tan bonitos.
Felices Reyes!!
Felices Reyes!!
Mi blog
Mi blog
- Alazul
- habitual
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
No conocía este hilo, ¡muchas gracias por rescatarlo!
- A. Garriz
- habitual
- Agradecimiento recibido: 293 veces
Primero me disculpo porque con el ordenador soy una nulidad y no se insertar bien los conceptos, pero en Youtube hay un Video que por su simplicidad me encanta, para envolver jabones con los papeles de regalo. Se titula "come incartare il saponi fatti in casa".
Espero que os sirva de algo. A mi me gusta por su sencillez y su presentacion, reciclando al mismo tiempo los papeles de los demas regalos.
Saludos.
Nota de moderación: Edito para añadir el enlace al video
https://youtu.be/Oa7QJImq_Lc
Espero que os sirva de algo. A mi me gusta por su sencillez y su presentacion, reciclando al mismo tiempo los papeles de los demas regalos.
Saludos.
Nota de moderación: Edito para añadir el enlace al video
https://youtu.be/Oa7QJImq_Lc
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Contactar:
Ese sistema del video que señala A.Garriz es genial y muy simple. Yo lo uso un montón. Por ejemplo, en el envoltorio de estos jabones para una boda. El papel tiene el largo de un din A-4, pero es un poco más estrecho. Es un sistema ideal para reciclar restos
- Adjuntos
-
- belen boda.jpg (49.28 KiB) Visto 2050 veces
Mi blog
Mi blog
- SaulFerandez
- participativ@
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Re: Tuto lazos e ideas de envoltorio reciclando restos Navideños
¡Me encanta tu propuesta de reciclaje tras las fiestas! Es una excelente manera de ser responsables con el medio ambiente y darle una nueva vida a todos esos materiales que, de otro modo, podrían acabar en la basura. Aquí tienes algunas ideas adicionales que podrían complementar las que ya mencionaste:
Ideas para Reciclar Materiales de Navidad
Decoraciones Navideñas:
Utiliza los papeles de regalo para hacer adornos para el árbol. Puedes hacer estrellas, copos de nieve o cualquier figura que se te ocurra.
Haz un collage navideño en una cartulina, combinando papeles de diferentes colores y texturas.
Tarjetas de Felicitación:
Reutiliza las tarjetas que has recibido. Puedes hacer nuevas tarjetas recortando las partes más bonitas y pegándolas en cartulina.
Escribe mensajes en el reverso de las tarjetas antiguas y úsalas como etiquetas para regalos en futuras ocasiones.
Cajas de Regalo:
Transforma cajas de embalaje en cajas de regalo personalizadas. Decóralas con los papeles que has usado o con los adornos que ya no utilices.
Arte en Papel:
Crea papel maché usando tiras de papel. Mezcla agua y pegamento para crear figuras o decoraciones.
Si tienes niños, ¡hagan manualidades! Los papeles de regalo son perfectos para proyectos creativos.
Forrar Objetos:
Usa los papeles para forrar cuadernos, cajas de almacenamiento o incluso muebles pequeños, dándoles un nuevo aspecto.
Cesta de Jabones:
Como mencionaste, triturar el papel para usarlo como relleno en cestas de jabón es una gran idea. ¡Es ecológico y práctico!
Relleno para Envíos:
Usa el papel triturado como relleno para paquetes que envíes. Es una alternativa a los plásticos de burbujas y otros materiales no reciclables.
Ropa de Navidad:
Si tienes camisetas viejas, puedes hacer adornos de Navidad a partir de la tela, como guirnaldas o incluso muñecos.
Cadenetas y Banderines:
Además de cadenetas, puedes crear banderines con mensajes inspiradores o de agradecimiento para decorar tus espacios.
Tutorial para Moñas
Si puedes, incluye el tutorial para hacer moñas; estoy seguro de que muchos estarán interesados en aprender esa técnica. ¡Es una forma creativa y divertida de reciclar!
Espero que estas ideas te sean útiles y que todos sigan aportando más sugerencias. ¡Feliz reciclaje y feliz año nuevo!
Ideas para Reciclar Materiales de Navidad
Decoraciones Navideñas:
Utiliza los papeles de regalo para hacer adornos para el árbol. Puedes hacer estrellas, copos de nieve o cualquier figura que se te ocurra.
Haz un collage navideño en una cartulina, combinando papeles de diferentes colores y texturas.
Tarjetas de Felicitación:
Reutiliza las tarjetas que has recibido. Puedes hacer nuevas tarjetas recortando las partes más bonitas y pegándolas en cartulina.
Escribe mensajes en el reverso de las tarjetas antiguas y úsalas como etiquetas para regalos en futuras ocasiones.
Cajas de Regalo:
Transforma cajas de embalaje en cajas de regalo personalizadas. Decóralas con los papeles que has usado o con los adornos que ya no utilices.
Arte en Papel:
Crea papel maché usando tiras de papel. Mezcla agua y pegamento para crear figuras o decoraciones.
Si tienes niños, ¡hagan manualidades! Los papeles de regalo son perfectos para proyectos creativos.
Forrar Objetos:
Usa los papeles para forrar cuadernos, cajas de almacenamiento o incluso muebles pequeños, dándoles un nuevo aspecto.
Cesta de Jabones:
Como mencionaste, triturar el papel para usarlo como relleno en cestas de jabón es una gran idea. ¡Es ecológico y práctico!
Relleno para Envíos:
Usa el papel triturado como relleno para paquetes que envíes. Es una alternativa a los plásticos de burbujas y otros materiales no reciclables.
Ropa de Navidad:
Si tienes camisetas viejas, puedes hacer adornos de Navidad a partir de la tela, como guirnaldas o incluso muñecos.
Cadenetas y Banderines:
Además de cadenetas, puedes crear banderines con mensajes inspiradores o de agradecimiento para decorar tus espacios.
Tutorial para Moñas
Si puedes, incluye el tutorial para hacer moñas; estoy seguro de que muchos estarán interesados en aprender esa técnica. ¡Es una forma creativa y divertida de reciclar!
Espero que estas ideas te sean útiles y que todos sigan aportando más sugerencias. ¡Feliz reciclaje y feliz año nuevo!