Tutorial jabón líquido HP

Aquí vamos a meter todos los tutoriales que desarrollen nuestros usuarios.
Menxu
Honorable
Mensajes: 1187
Registrado: 15 Mar 2018 11:19
Ubicación: Valencia
Agradecido : 534 veces
Agradecimiento recibido: 391 veces

Re: Tutorial jabón líquido HP

Mensaje por Menxu » 03 Jun 2018 19:05

Olé Famari!!! Y después dices jajajja eres una crack!!! :smt107 :smt107
Si la vida te da limones, haz limonada, si te da madera pues moldes, cortadores ... malabares
ausente...

Re: Tutorial jabón líquido HP

Mensaje por ausente... » 03 Jun 2018 19:39

Mariannamaste escribió: 03 Jun 2018 16:34 Gran trabajo ausente.... Muy interesante tu tutorial.
Ponte manos a la obra que te va a encantar, te lo garantizo.
Famari capmar
habitual
Mensajes: 320
Registrado: 03 Mar 2018 12:12
Agradecido : 178 veces
Agradecimiento recibido: 160 veces

Re: Tutorial jabón líquido HP

Mensaje por Famari capmar » 03 Jun 2018 19:55

Gracias Xuxo, Menxu, la verdad es que estoy encantada, ya los he estrenado y fenomenal. :smt059 :smt060 :smt061 :smt064 :smt062
Hoy estoy lavando con sal (he hecho ya el primer lavado) mi primer jabon, que quedo con pintas de sosa sin disolver, de momento parece que va bien, a ver si va a resultar que se me da mejor "deshacer entuertos" que hacer las cosas bien a la primera. :lol: :lol: :lol:
Menxu
Honorable
Mensajes: 1187
Registrado: 15 Mar 2018 11:19
Ubicación: Valencia
Agradecido : 534 veces
Agradecimiento recibido: 391 veces

Re: Tutorial jabón líquido HP

Mensaje por Menxu » 03 Jun 2018 20:13

Jajajaja, a mí me gusta el lavado con sal, me relaja y entretiene y encima se aprende, sino se puede pedir más, el jaboneo es muy completo.
Un beso y suerte, ya verás qué bien te va!!!
Si la vida te da limones, haz limonada, si te da madera pues moldes, cortadores ... malabares
ausente...

Re: Tutorial jabón líquido HP

Mensaje por ausente... » 03 Jun 2018 21:04

Farmari, a ver que tal te queda la próxima vez la pasta. La posición en 2. Es fácil identificar cuando ha gelificado, se pone de un translúcido precioso.
Famari capmar
habitual
Mensajes: 320
Registrado: 03 Mar 2018 12:12
Agradecido : 178 veces
Agradecimiento recibido: 160 veces

Re: Tutorial jabón líquido HP

Mensaje por Famari capmar » 03 Jun 2018 22:00

Si ausente..., creo que sabre identificarlo, tengo que reconocer que llevaba 4 horas cociendo y era ya muy tarde, asi que al primer atisbo de gelificacion, yo misma me convenci de que estaba (y la verdad es que no tuve que insistirme mucho) a pesar de que no era trasparente. El proximo lo empiezo a las 8 de la mañana, en vez de a las 8 de la tarde. :lol: :lol:
ausente...

Re: Tutorial jabón líquido HP

Mensaje por ausente... » 03 Jun 2018 22:11

Andaaaa, jajaja, tómate primero el desayuno, no vayas a empezar con el estómago vacío😂😂😂.
No en serio, bromas aparte. Si se hace como se debe, en 2 -3 horas como mucho está. En esto hay mucho que aprender.
Avatar de Usuario
Nomichan
permanente
Mensajes: 530
Registrado: 02 Abr 2018 16:05
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces

Re: Tutorial jabón líquido HP

Mensaje por Nomichan » 04 Jun 2018 08:26

Famari ese champú apunta(buenas) maneras! Enhorabuena y ya nos dirás cuando lo uses!
Famari capmar
habitual
Mensajes: 320
Registrado: 03 Mar 2018 12:12
Agradecido : 178 veces
Agradecimiento recibido: 160 veces

Re: Tutorial jabón líquido HP

Mensaje por Famari capmar » 04 Jun 2018 09:23

Gracias Nomichan, lo use ayer y de entrada me gusto. Un dia despues me sigue encantando, hoy por primera vez en no se cuanto tiempo no he necesitado lavarme el pelo, a ver como acaba el dia, espero no tener que irme a media mañana corriendo a casa. Jeje. :cantando
Inma_gonzalez
habitual
Mensajes: 454
Registrado: 28 Ene 2018 19:14
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 38 veces

Re: Tutorial jabón líquido HP

Mensaje por Inma_gonzalez » 04 Jun 2018 11:03

Hola a todas!!

Madre mía, qué me he estado perdiendo?? ausente..., me he pasado por tu blog y me he quedado así :shock: Pedazo de tutorial, vamos, que lo he dejado para después :mrgreen: Te digo una cosa, sigue con ese blog porque con esas explicaciones aprendes aunque no quieras :lol: y lo digo en serio, muy en serio. Y hasta tengo mi olla lenta!!!! Esto me lo tengo que leer a ver si tengo todos los ingredientes (bueno, la potasa no y acabo de hacer un pedido ¡cachis!), pero vamos, primero leer y releer y tener las cosas medio claras ¡Muchas gracias por el trabajazo, me uno a todas las felicitaciones, bien merecidas, de las demás.

Famari, ¡qué se te caen los jabones :lol: :lol: ! Has cogido carrerilla eh, vamos, que te has sacado el curso en dos días :o , eres una máquina ¡Felicidades a ti también!!

Veis, esto es lo que tiene el foro, que a medida que lees vas enganchando temas que aprender, acabas con sienes de pestañas abiertas en el navegador y no terminas ninguna. Nada, a partir de ahora un poco de orden :mrgreen: Gracias a todxs por estar aquí!!!
"¡Sólo sé que no sé nada!"
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado