Está más cremoso, porque se le ha impedido la gelificación, pero en unos días, lo cortas sin problemas.
Saludos
Jabón de leche materna
- Hummagumma
- forof@
- Agradecimiento recibido: 61 veces
Re: Jabón de leche materna
Así es. La lactancia es algo maravilloso pero muy duro. Mi mujer está en proceso de ir dejando el pecho a nuestro segundo hijo. Hacer este jabón es una manera de devolverle ese regalo que ella a hecho a los pequeños durante tanto tiempo. Guardaremos un par de ellos para regalarlos a los niños cuando sean mayores, ojalá aguanten.ausente... escribió: ↑17 May 2021 10:39 Te ha quedado superior, enhorabuena. No son solo las propiedades que tiene, es todo el simbolismo que representa.
Ese jabón es más que un jabón, es vida, sentimientos, emociones...lo esencial es invisible a los ojos.
-
- participativ@
- Agradecimiento recibido: 12 veces
INCREIBLE!!!! Tiene una pinta espectacular!, que pena no haber estado dentro del mundo del jaboneo cuando mi hijo dejo el pecho hace 1 año. Efectivamente la lactancia es muy muy duro, pero tambien es el mejor regalo que puede tener una mujer. Con este jabon la vas a sorprender muchisimo! A mi me hubiera encantado que me hiciera mi marido ese regalo. Felicidades nuevamente!
-
- incipiente
Hola! que hermosos sus jabones!!
Por favor, quisiera hacerles algunas consultas, ya que también quiero hacer un jabón para mi bebé, pero no tengo mucha experiencia.
Estuve revisando varias entradas sobre el tema en el foro, reuniendo datos e indicaciones, y a la hora de mezclar todo en la calculadora , me dio estos valores, que les dejo aquí https://h3my8.app.goo.gl/p7o9, para pedirles si por favor pudieran echarle un ojo y contarme cómo la ven...
De paso les comento que mi bebé tiene dermatitis atópica, por lo que no incluí ácido cítrico, ni otros, por miedo y porque no se usarlos tampoco.
Les agradezco mucho cualquier información
Saludos!
Por favor, quisiera hacerles algunas consultas, ya que también quiero hacer un jabón para mi bebé, pero no tengo mucha experiencia.
Estuve revisando varias entradas sobre el tema en el foro, reuniendo datos e indicaciones, y a la hora de mezclar todo en la calculadora , me dio estos valores, que les dejo aquí https://h3my8.app.goo.gl/p7o9, para pedirles si por favor pudieran echarle un ojo y contarme cómo la ven...
De paso les comento que mi bebé tiene dermatitis atópica, por lo que no incluí ácido cítrico, ni otros, por miedo y porque no se usarlos tampoco.
Les agradezco mucho cualquier información
Saludos!
- Arantxa.Mar
- permanente
- Agradecimiento recibido: 328 veces
Hola @Maud Elena, haces bien en no ponerle ácido cítrico, aceites esenciales, ni otros aditivos, que no los necesita, aunque tu bebé tuviese la piel sana .
Suerte con ese jabón, seguro que te sale estupendo .
La fórmula está equilibrada, con todos los parámetros en verde. Para mí, se mejora reduciendo el aceite de coco a 150g (eso rebaja un poco la limpieza y aumenta el acondicionado); y quitando la mitad de cera de abeja, que hará el jabón menos duro y más cremoso.Maud Elena escribió: ↑11 Sep 2024 05:46si por favor pudieran echarle un ojo y contarme cómo la ven...
-
- incipiente
Muchísimas gracias por tu rápida respuesta! tomaré tus sugerenciasMaud Elena escribió: ↑11 Sep 2024 05:46si por favor pudieran echarle un ojo y contarme cómo la ven...
La fórmula está equilibrada, con todos los parámetros en verde. Para mí, se mejora reduciendo el aceite de coco a 150g (eso rebaja un poco la limpieza y aumenta el acondicionado); y quitando la mitad de cera de abeja, que hará el jabón menos duro y más cremoso.