Qué tipo de Batidora usar?
Re: Qué tipo de Batidora usar?
Pues asta unos 4 kg uso una batidora y la lavadora portátil JATA para las grandes cantidades que va de maravilla pero la tienes que parar antes que la traza sea demasiada espesa.
- Magdalena
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Hola vikinga yo uso el mixer y como dice mendru lo bato mas o menos 1 minuto al jabon ,te dejo un abrazo
Este es mi blog http://yakinestablece.blogspot.com
¿ He leído bien LAVADORA?silvias escribió:Pues asta unos 4 kg uso una batidora y la lavadora portátil JATA para las grandes cantidades que va de maravilla pero la tienes que parar antes que la traza sea demasiada espesa.
¿ Y eso cómo va? Por favor, si alguien lo hace así que lo explique .
- labenplantada
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Una lavadora!!! Qué más nos queda por ver en este foro!!
Yo uso una Braun de acero. Tiene varias velocidades pero yo uso el turbo (voy a lo bestia). Con el turbo y suficiente calor alcanzo la traza en, como mucho 1 minuto. Después es más calor y cuchara de madera.
Yo uso una Braun de acero. Tiene varias velocidades pero yo uso el turbo (voy a lo bestia). Con el turbo y suficiente calor alcanzo la traza en, como mucho 1 minuto. Después es más calor y cuchara de madera.
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 206 veces
- labenplantada
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 6 veces
- Tashat
- permanente
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
F-L-I-P-O
¿Y el jabón lo sacas luego por el tubito? Me parece una locura, jajaja
Pero oye si te va bien genial, yo para cantidades grandes había visto la batidora esa de los pintores y tal
¿Y el jabón lo sacas luego por el tubito? Me parece una locura, jajaja
Pero oye si te va bien genial, yo para cantidades grandes había visto la batidora esa de los pintores y tal
Pues yo estoy buscando mi batidora para jabón.
Me da palo usarla también para la comida y pienso que es mejor tener una para cada cosa. Creo que me voy a comprar una sencillita del Carrefour o del Lid y como comentais de dos velocidades.
Ya os comentaré al final cual es la que me he comprado..
Me da palo usarla también para la comida y pienso que es mejor tener una para cada cosa. Creo que me voy a comprar una sencillita del Carrefour o del Lid y como comentais de dos velocidades.
Ya os comentaré al final cual es la que me he comprado..
-
- forof@
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo tengo 2 batidoras: una normalica de una sola velocidad para los alimentos y otra, más vieja, más mala y más cutre para el jabón. Hasta kilo y medio, que es la cantidad máxima que he hecho, no he tenido ningún problema. Es decir que si no vas a preparar grandes cantidades de jabón, no te merece la pena enfrascarte en grandes inversiones para adquirir un batidora para el jabón.
Saludos.
Saludos.
-
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 33 veces
Por lo general hago tandas de entre uno y tres kilos pero he hecho hasta 5 kilos de jabón de casa con la batidora del LIDL sin problema (más imposible que me cubre el mango y tampoco necesito)