Hola a todo
Quería hacer una pregunta que me surge a raíz de algún pedido que me están haciendo de jabones para mandar por correo postal.
Cuando he mandado algún pedido más o menos grande he usado cajas de cartón que contenían antes cualquier producto alimentario u otro artículo.
Pero para envíos más pequeños ( por ejemplo, 1 kg de peso o 2kg) quería preguntaros qué tipo de cajas usáis, de qué material, si las compráis en algún sitio o adaptáis otras más grandes.
¿Cuál es el sistema más seguro para hacer los envíos? Me refiero al embalaje.
Os agradeceré alguna respuesta para saber a qué atenerme.
Lirio
Duda sobre embalaje para envío de pedidos
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 206 veces
Re: Duda sobre embalaje para envío de pedidos
Yo uso cajas de cartón, si puedo recicladas (de zapatos que puedes pedir en una zapatería si no tienes, de envíos recibidos... de lo que tenga) y si no compradas, envuelvo el producto antes de meterlo y relleno con porexpan, o con papel arrugado... lo que sea para que el contenido no se mueva. Lo precinto y envuelvo la caja con papel.
- Lirio
- permanente
- Agradecimiento recibido: 1 vez
¡Muchas gracias, lolapiconera! Entonces el sistema es de lo más sencillo. Es usar lo que se tiene a mano y que los jabones vayan bien protegidos de posibles choques.
Siempre hay quien puede darte cajas de zapatos o de cualquier artículo y no les sirven ya.
¡Gracias!
Lirio
Siempre hay quien puede darte cajas de zapatos o de cualquier artículo y no les sirven ya.
¡Gracias!
Lirio
-
- incipiente
Para enviar jabones de 1 a 2 kg, usa cajas de cartón corrugado de buena calidad. Estas cajas son resistentes y protegen bien el contenido. Puedes comprarlas en tiendas especializadas en embalaje o en línea.