Caprichos de los firulillos...
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Caprichos de los firulillos...
Hola a todos!
Hoy les quiero mostrar las figuras tan curiosas que me salieron en este jabon de hierbabuena y romero. Fue una sorpresa muy, muy grata la que me lleve al cortarlo. Yo veo flores, sus petalos, hojas, mitades de corazones... Las ven ustedes tambien? Ahi los dejo, quizas descubran algo mas que no he "visto" aun.
Besossss.
Hoy les quiero mostrar las figuras tan curiosas que me salieron en este jabon de hierbabuena y romero. Fue una sorpresa muy, muy grata la que me lleve al cortarlo. Yo veo flores, sus petalos, hojas, mitades de corazones... Las ven ustedes tambien? Ahi los dejo, quizas descubran algo mas que no he "visto" aun.
Besossss.
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 64 veces
Re: Caprichos de los firulillos...
Que jabón tan delicado!!! También veo flores con pétalos azules y hojas verdes y un corazón también azul. Que hasta parecen una pintura. Preciosos.
-
- Honorable
Gracias Magoo68! Parece que no es solo mi desbordante imaginacion...
Bebita,me encantan por la delicadeza de los colores y por lo interesante de los dibujos, transmiten sensación de limpieza y calidez. Lo dicho me encantan. Como has conseguido unos firulillos tan, tan interesantes? Esta es una técnica que yo no acabo de cogerle el tranquillo y me gustaría mucho la verdad
Enhorabuena
Enhorabuena
[color=#4000BF]angelines[/color]
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2435 veces
Caprichos de firulillos NOOOOOOOOO .............. OLEEEEEE DE FIRULILLOS SIII
Bebita no es tu imaginación, los jabones son preciosos, hacen la formas que ves, yo también las veo.
http://articulosdetocador.blogspot.com/
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 206 veces
Muy bonito, parece los papeles pintados con que se decoraban estancias antiguamente.
-
- Honorable
Angelines, ante todo darte las gracias por tus lindas y amables palabras. Sobre los firulillos te cuento que yo los aprendi a hacer a traves del blog Los jabones de Maria, hace ya bastante tiempo de eso pero seguro debe tener aun el video (o tutorial, no recuerdo) donde nos mostraba como los hace. Este jabon no sigue realmente el metodo de firulillos que se hace con una traza ligera. Yo, sin quererlo, espese mucho la traza y demore aun mas mezclando diversos colores, con lo que me vi obligada a enmoldar con cuchara. Ahi descubri otro metodo! Con un par de cucharas iba alternando todos mis colores, cuidando de intercalarlos bien. Luego con un palillo largo para que llegue al fondo fui dibujando esos ochos que hacemos para que se formen los remolinos. No mezcle demasiado y lo mas importante es el corte horizontal que les hice. Una parte de esta misma barra que corte como usualmente hago dio jabones totalmente diferentes. Vere si puedo poner una foto despues. Si te puedo ayudar en algo mas preguntame cuando desees.
- lofer
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 15 veces
- Contactar:
Están preciosos, parece que tuvieran flores incrustadas.
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
Talleres en Cantabria
-
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 33 veces
Lo estoy viendo y pensando "qué delicadeza" y leo los comentarios de las compañeras y veo que no hay mejor definición que una en la que coincidimos casi unánimenente. Me deja asombrada lo bonito que es.