Cinta japonesa (washi tape o cinta washi)
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2434 veces
Re: Cinta japonesa (washi tape o cinta washi)
La Virgen que descaro¡¡¡¡¡
Pues ahora todo el mundo a comprar a TIGER TIGER TIGER QUE ES MAS BARATOOOOOOOOOO
Pues ahora todo el mundo a comprar a TIGER TIGER TIGER QUE ES MAS BARATOOOOOOOOOO
- Elessar
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Pues al final esta tarde me fui a buscar un Tiger que me dijeron que había en Bravo Murillo. Y os pongo una foto con los cacharritos que me he comprado . Una bolsa de 100 gramos de manzanilla por 3 euros, una taladradora de un agujero por un euro (para las etiquetas jaboniles), unos corazoncitos adhesivos, varias cintas adhesivas (papel celo) con motivos variados y unas etiquetas que me han gustado un montón para los jabones con aspecto más rústico, un paquete de 15 por un euro, no son muy baratas son bien gorditas.
Ahí va la foto. Ah, una recomendación personal para los amantes de las emociones fuertes , probad el regaliz salado. U os espanta y lo tenéis que escupir u os encantará ya para toda la vida. Solo es un euro la bolsa, se puede correr el riesgo. (Me vas a matar)
Ahí va la foto. Ah, una recomendación personal para los amantes de las emociones fuertes , probad el regaliz salado. U os espanta y lo tenéis que escupir u os encantará ya para toda la vida. Solo es un euro la bolsa, se puede correr el riesgo. (Me vas a matar)
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 1051 veces
- Contactar:
Advierto: Las tiendas Tiger son tan adictivas como el jaboneo....
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Mi blog
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
Yo me voy a la de bravo murillo mañana por la mañana, habras dejado algo???, solo habia dos tipos de cintas???
Las etiquetas rusticas son preciosas¡¡¡¡¡¡
Las etiquetas rusticas son preciosas¡¡¡¡¡¡
- Elessar
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 5 veces
hay 3 tipos de celo jabonosa, las dos de la foto y otra con un arco iris. y muuuuchas cositas más que no tienen nada que ver con el jabón pero molan ...!
Si Maribel, son un vicio total. Y como casi todo es a un euro empiezas a echar pal cesto y es un no parar.
Si Maribel, son un vicio total. Y como casi todo es a un euro empiezas a echar pal cesto y es un no parar.
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
Ahh gracias...
Por cierto que igual me equivoco pero puede ser que en los bazares asiaticos de todo a 1 euro y 2 y 3.....tambien tengan porque a mi me suena haber visto algo parecido y pensar: "vaya tonteria" ademas creo recordar que el rollo adhesivo no era tan "gordo" como las de cinta normal; por otra parte logico.... estaré al loro y ya os cuento si veo algo parecido
Por cierto que igual me equivoco pero puede ser que en los bazares asiaticos de todo a 1 euro y 2 y 3.....tambien tengan porque a mi me suena haber visto algo parecido y pensar: "vaya tonteria" ademas creo recordar que el rollo adhesivo no era tan "gordo" como las de cinta normal; por otra parte logico.... estaré al loro y ya os cuento si veo algo parecido
- lmourino
- permanente
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Me encanta todo!!! voy a buscar una tienda de esas cerquita de casa! aunque a este ritmo acaban echandome de casa, jajaja
Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]
- Carmen
- Administrador del Sitio
- Agradecimiento recibido: 89 veces
jabonosa ex-mendruga escribió:La Virgen que descaro¡¡¡¡¡
Yo lo que quiero es que me coma el tigre, que me coma el tigre, que me coma el tigre.jabonosa ex-mendruga escribió:Pues ahora todo el mundo a comprar a TIGER TIGER TIGER QUE ES MAS BARATOOOOOOOOOO
- lmourino
- permanente
- Agradecimiento recibido: 3 veces
jajajajaja, me meo con vosotras!
Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]
- jabonosa pilar
- Hada Madrina