Mis jabones en YouTube

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Yoyita55
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 24 Dic 2011 15:59
Ubicación: Jalisco, México.
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mis jabones en YouTube

Mensaje por Yoyita55 » 21 Jul 2012 14:11

Muy lindo el vídeo y más emoción si lo hizo tu hija, por más que le digan a una que los hijos son prestados y que tienen que hacer su vida como la hicimos nosotras, como que eso no consuela ¡animo! y pa' lante :kiss2: :kiss2:
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. Anónimo.
Avatar de Usuario
Rosmary
forof@
Mensajes: 214
Registrado: 01 Jun 2012 23:01
Ubicación: Madrid

Re: Mis jabones en YouTube

Mensaje por Rosmary » 21 Jul 2012 16:50

:beso: Son preciosos enhorabuena!!!estas echa una autentica jabonera.Con el tiempo espero hacer cosas tan bonitas como tu,soy novata!!!
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Mis jabones en YouTube

Mensaje por karuna » 22 Jul 2012 09:01

Muchas graaaaacias chicas por vuestras palabras!!!!

:kiss2: :kiss2: :kiss2:
Avatar de Usuario
CONCHITA
permanente
Mensajes: 696
Registrado: 25 Oct 2010 16:17
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: Mis jabones en YouTube

Mensaje por CONCHITA » 22 Jul 2012 12:08

Felicidades Karuna, por los maravillosos jabones que haces. por el vídeo tan bonito que ha preparado tu hija, (te diré que lo he visto ya cuatro veces, porque me encanta hasta la música), y por tener esa hija que tanto te mima( aunque esté lejos, ahora no hay distancias). Un :beso:
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Mis jabones en YouTube

Mensaje por Elessar » 22 Jul 2012 13:26

Es un vídeo precioso y todos los jabones también, no me extraña que estés emocionada, menudo detallazo tan bonito.
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Mis jabones en YouTube

Mensaje por karuna » 22 Jul 2012 18:40

CONCHITA escribió:Felicidades Karuna, por los maravillosos jabones que haces. por el vídeo tan bonito que ha preparado tu hija, (te diré que lo he visto ya cuatro veces, porque me encanta hasta la música), y por tener esa hija que tanto te mima( aunque esté lejos, ahora no hay distancias). Un :beso:

Gracias de nuevo chicas, Conchita la música de Paco de Lucia es una de mis preferidas, mi hija lo sabía, no se le escapó nada, me conoce muy bien!!! me alegro que os haya gustado.

:beso:
Kampanilla
muy participativ@
Mensajes: 62
Registrado: 18 Abr 2011 17:40
Ubicación: Barcelona

Re: Mis jabones en YouTube

Mensaje por Kampanilla » 22 Jul 2012 19:50

¡¡Muy, muy pero que muy bonitos!!
Tanto las fotos, como la música como los jabones, espectaculares! Felicidades a las dos por el buen trabajo :beso:
Avatar de Usuario
ros
muy participativ@
Mensajes: 65
Registrado: 20 Jun 2012 12:12
Ubicación: Asturias

Re: Mis jabones en YouTube

Mensaje por ros » 22 Jul 2012 23:00

¡Qué preciosidad de jabones! y tu hija.... tan preciosa como ellos, qué detalle más bonito, no me extraña que estés tan orgullosa.
Un besazo para las dos.
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Mis jabones en YouTube

Mensaje por karuna » 30 Jul 2012 08:59

Hola, este fin de semana vino a vernos mi hija, estuvimos leyendo juntas vuestros comentarios, me pidió que en su nombre os diera las gracias, y así lo hago, pero según ella, su trabajo no tiene mérito, que ella sólo le dió movimiento a los jabones!!! esta niña!!! :roll:

Un beso de parte de mi niña y mio :kiss2:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado