Recurro a los expertos en ventas, y que llevan años tratando con posibles clientes.
Me han escrito en varias oportunidades, solicitando una lista de precios para reventa, presupuesto de ventas para comercios, catálogo de productos...y siento que hago

Les contesto explicando tantas cosas (que para mí, son BÁSICAS: ingredientes, procesos, tiempos de espera, insumos extranjeros.....etc) que creo que mis posibles compradores se espantan y huyen...ya que ni siquiera vuelven a contestar!!!! (y eso, que me tomo tal trabajo , para poder ofrecer un jabón diseñado según el gusto o los intereses del que me lo pregunta!!!!!
No hablo de $$$ en un primer mail, porque siendo un producto artesano poco difundido en mi
país, es mi responsabilidad explicar y dar fe de qué es lo que estoy elaborando con mis propias manos antes que nada...
No tengo problemas a la hora de saber cuál es el valor del jabón, ya que la planilla de Gabo es excelente, y me ha ayudado muchísimo a la hora de evaluar costos y beneficios. Mi problema es cómo, hacer para el que se acerca interesado.....no se escape mareado!!!!

COMO HAGO UN PRESUPUESTO, entonces???
Qué debe decir?
Cuántos tipos de jabones puedo ofrecer?
Cuánta información dar?
Qué NO decir, para no prometer algo que después no pueda cumplir??
Reglas básicas para la venta online, URGENTE!!!!