La fórmula es de Dolors y el mérito es tuyo porque tú has hecho el jabón y lo has adaptado a lo que necesitas.gloria perez escribió:Hace unos meses Carmen Saal me dio una receta sencilla para hacer (...) El mérito no es mío, sino de quien me proporciono la receta original
Ayuda jabon para mecanicos
- Carmen
- Administrador del Sitio
- Agradecimiento recibido: 90 veces
Re: Ayuda jabon para mecanicos
-
- incipiente
Re: Ayuda jabon para mecanicos
!Creo que estoy un poco tarde!
Hace varios a~os encontre una receta por el internet en ingles.
Bueno la hice solo recuerdo que llevaba arcilla verde y piedra pomes molida que aqui en USA la venden en internet.
Nunca lo uso ningun mecanico pero puse uno en la clase de arte, en la que usabamos oleos y un companero me dijo que era bueno para lavar las brochas.
Hace varios a~os encontre una receta por el internet en ingles.
Bueno la hice solo recuerdo que llevaba arcilla verde y piedra pomes molida que aqui en USA la venden en internet.
Nunca lo uso ningun mecanico pero puse uno en la clase de arte, en la que usabamos oleos y un companero me dijo que era bueno para lavar las brochas.
-
- forof@
- Agradecimiento recibido: 8 veces
Jabón para manos de mecánico muy grasientas
Sabéis de algún jabón, ripo "del jardinero" que sirva para mecánicos?
- Carmen
- Administrador del Sitio
- Agradecimiento recibido: 90 veces
Re: Jabón para manos de mecánico muy grasientas
He unido el hilo que has abierto a otro en el que se habló sobre el asunto que consultas.ros015 escribió:Sabéis de algún jabón, ripo "del jardinero" que sirva para mecánicos?
Este era fácil de encontrar con el buscador, sólo había que poner "mecánico"
Con bicarbonato también va muy bien.