Goo Gone casero para quitar etiquetas y grasas
- soapsoap
- permanente
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Goo Gone casero para quitar etiquetas y grasas
Buscando recetas y más recetas he encontrado esto, que nunca había visto ni oído. Comparto, por si alguien quiere probar, me parece interesante, una ayudita para reciclar botes
Se llama Goo Gone y es :
Cito literalmente de donde lo he encontrado:
El goo gone casero es una especie de pasta hecha con un aceite vegetal y bicarbonato sódico, es un desengrasante que quita todo tipo de pegatinas, grasa y demás cosas pegajosas
no os ha pasado nunca poneros a quitar una pegatina de algún sitio y acabar con vuestra paciencia, pues con esta maravilla se acabo, yo lo he probado y quede asustada, simplemente genial y mas fácil imposible.
INGREDIENTES
Una parte de aceite vegetal
dos partes de bicarbonato sódico
mezclar todo hasta que quede como una pasta, cuando lo queráis usar , solo necesitáis un paño o los propios dedos, esparcir el productos sobre lo que queráis quitar, bien sea grasa, pegatina, etc, restregar bien y a continuación lavar con agua y jabón, si queréis acabar el resultado libre de residuos, pasar un paño con alcohol, el resultado es increíble, probadlo y me contáis.
Se llama Goo Gone y es :
Cito literalmente de donde lo he encontrado:
El goo gone casero es una especie de pasta hecha con un aceite vegetal y bicarbonato sódico, es un desengrasante que quita todo tipo de pegatinas, grasa y demás cosas pegajosas
no os ha pasado nunca poneros a quitar una pegatina de algún sitio y acabar con vuestra paciencia, pues con esta maravilla se acabo, yo lo he probado y quede asustada, simplemente genial y mas fácil imposible.
INGREDIENTES
Una parte de aceite vegetal
dos partes de bicarbonato sódico
mezclar todo hasta que quede como una pasta, cuando lo queráis usar , solo necesitáis un paño o los propios dedos, esparcir el productos sobre lo que queráis quitar, bien sea grasa, pegatina, etc, restregar bien y a continuación lavar con agua y jabón, si queréis acabar el resultado libre de residuos, pasar un paño con alcohol, el resultado es increíble, probadlo y me contáis.
- Adjuntos
-
- googone.jpg (42.06 KiB) Visto 2269 veces
- soapsoap
- permanente
Re: goo gone
Aclaro; no es mía! pero yo también la tengo que probar, tengo por ahí unos cuantos botes de reciclaje que necesitan una pasadita. Si va bien debe ser la caña, porque el otro día me tiré bastaaaaante rato rascando unos con alcohol, y se iba, pero acabé... muerta
- mafi
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 8 veces
Muchas gracias, lo probare con las etiquetas de vino, que algunas son odiosas.
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.
- soapsoap
- permanente
Lo acabo de probar y a mi no me ha funcionado, lo he puesto, he restregado con el estropajo, he vuelto a poner... y nada... no se ha ido el pegamento... si alguien lo prueba y le funciona que lo diga... a la poca pasta que he hecho le daré otra oportunidad... pero no me ha convencido nada!!
-
- muy participativ@
Bueno un dia estaba batallando con el pegamento en un frasco y no se pudo con alcohol, y no encontraba el eter y usé aceite vegetal puro y si se desprendio, yo creo que depende del tipo de pegamento que sea, algunos se quitan con alcohol, otros con eter otros con agua y algunos con aceite, quizá el aceite con bicarbonato quite cierto tipo de pegamentos, habria que seguir probando.
Re: Goo Gone casero para quitar etiquetas y grasas
lo unico que a mi me funcionó y ademas muy bien es el aceite johnson baño bebe, frotais una gotita y todo lo pegajoso desaparece, espero que os sirva. (Yo lo probé sobre etiquetas bien pegajosas)
mi blog: http://isdaya.blogspot.com.es/
-
- muy participativ@
Re: Goo Gone casero para quitar etiquetas y grasas
No creo que influya el tipo de aceite que sea (pero no lo he comprobado), mas bien influye si el pegamento es liposoluble, hidro soluble y otras caracteristicas que tenga y que usemos el solvente apropiado, claro que tambien depende de otras caracteristicas que tenga el pegamento.