moldes velas y jabones (¿los de silicona sirven para ambos?)
moldes velas y jabones (¿los de silicona sirven para ambos?)
laguien me podria decir si los molde que se usan para jabones sirven para las velas i al reves, gracias
[url]http://espearomatic.blogspot.com/[/url]
- Carmen
- Administrador del Sitio
- Agradecimiento recibido: 90 veces
Re: moldes velas y jabones
Depende del material. Los de aluminio para velas no sirven para jabones. Tienes que tener en cuenta que el material del molde no reaccione con la pasta de jabón (aluminio, teflón...). A no ser que los forres muy bien.
Re: moldes velas y jabones (¿los mismos sirven para ambos?)
Gracias carmen, los moldes a los que me refiero son los de silicona, lo decía por que como me dijeron que la olla que usara para calentar la cera no la usara para nada mas, pues no sabia si con los moldes tenia que hacer lo mismo.
[url]http://espearomatic.blogspot.com/[/url]
- Carmen
- Administrador del Sitio
- Agradecimiento recibido: 90 veces
Re: moldes velas y jabones (¿los de silicona sirven para amb
El jabón no daña los moldes de silicona y puedes usarlos hasta para repostería porque... es jabón
Con la parafina no lo tengo tan claro, justo en estos días estoy haciendo unas pruebas con velones viejos de parafina y aunque se desmoldan perfectamente, se queda algo pegado al molde de silicona aún fregándolo con estropajo de acero. Es la primera vez que los uso con parafina, no estoy segura del todo. Con cera de abeja no pasa nada porque es dura como una piedra y no queda en el molde ni una brizna.
Con la parafina no lo tengo tan claro, justo en estos días estoy haciendo unas pruebas con velones viejos de parafina y aunque se desmoldan perfectamente, se queda algo pegado al molde de silicona aún fregándolo con estropajo de acero. Es la primera vez que los uso con parafina, no estoy segura del todo. Con cera de abeja no pasa nada porque es dura como una piedra y no queda en el molde ni una brizna.