Cansada de los cercos de jabón en la bañera
- Esthercita
- permanente
- Agradecimiento recibido: 110 veces
Re: Cansada de los cercos de jabón en la bañera
Bueno, en realidad, yo encantada de colgarme la medalla, pero la idea es de Ariel
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2435 veces
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2435 veces
Que perdon
Aqui hay una prueba facil (no se si muy efectiva) para saber si el agua es calcarea o no
http://es.wikihow.com/determinar-si-tienes-agua-dura
Aqui hay una prueba facil (no se si muy efectiva) para saber si el agua es calcarea o no
http://es.wikihow.com/determinar-si-tienes-agua-dura
Si yo suelo usar el Don limpio baño.Esthercita escribió:¿El limpiador de baño de qué tipo es, del estilo de don limpio en gel o ese de espray que es líquido? Es que creo que lo voy a probar
Entonces cojo una botella spray y pongo dos dedos de agua, hasta la mitad de don limpio dos dedos mas de vinagre de vino blanco y un dedo de lejia estrella azul. Si sobra recipiente completo con agua. Tapo agito bien y lo dejo siempre junto al gel de baño e jabón, cuando termino de ducharme y con la bañera mojada. Antes de secarme rocio muy bien dejando caer el limpiador por paredes de la bañera y tambien griferias. Me seco me pongo la hidratante y ya aclaró. Seco la griferia con un papel y listo. Bañera limpia desinfectada sin jabón ni reatos de cal
- Esthercita
- permanente
- Agradecimiento recibido: 110 veces
Gracias, Ariel! Ya te contaré si al final me decido, que con este calor estoy "chafá"