Nuevas funcionalidades del foro
- mendru
- Administrador del Sitio
- Agradecimiento recibido: 715 veces
- Contactar:
Nuevas funcionalidades del foro
Hola.
Estamos implantando nuevas funcionalidades al foro.
La principal es la posibilidad de dar las gracias mediante un nuevo botón (pulgar hacia arriba). También podemos retirarlas con el botón contrario (pulgar hacia abajo): Esto genera una lista de agradecimientos por post que luego se puede consultar así como la lista de los posts más agradecidos y de los usuarios con más agradecimientos recibidos. Viene a ser más o menos el "me gusta" de facebook.
Así que ahora no os extrañe encontrar en los hilos una serie de estrellitas: Por otro lado, en la imagen anterior también vemos una estrellita arriba que indica que el tema está destacado. Esto tendrá también pronto otras funcionalidades.
Edito para decir que en el móvil sale en otra parte:
Estamos implantando nuevas funcionalidades al foro.
La principal es la posibilidad de dar las gracias mediante un nuevo botón (pulgar hacia arriba). También podemos retirarlas con el botón contrario (pulgar hacia abajo): Esto genera una lista de agradecimientos por post que luego se puede consultar así como la lista de los posts más agradecidos y de los usuarios con más agradecimientos recibidos. Viene a ser más o menos el "me gusta" de facebook.
Así que ahora no os extrañe encontrar en los hilos una serie de estrellitas: Por otro lado, en la imagen anterior también vemos una estrellita arriba que indica que el tema está destacado. Esto tendrá también pronto otras funcionalidades.
Edito para decir que en el móvil sale en otra parte:
Re: Nuevas funcionalidades
Uyyyyy, como me gusta esto, con lo que a mi me gusta dar las gracias!!! Que moderniqui el foro, me encanta!!! Estoy encant-hada
- Esthercita
- permanente
- Agradecimiento recibido: 110 veces
- mendru
- Contactar:
Re: Nuevas funcionalidades
No te salía en este hilo porque estaba configurado así. Pero ya debe de salir en todos.
-
- muy participativ@
- Agradecimiento recibido: 37 veces
-
- forof@
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Re: Nuevas funcionalidades del foro
Holaaaaaaaaaaaaa!!! Pues a mi no me sale la estrella para ponerle 8 ó 10 al trabajazo de ausente... y a Jabonosa ex-mendruga por el enlace del enebro. O al menos yo no la veo
- mendru
- Contactar: