Con este jabón, quiero rendir un pequeñito homenaje a mi tutorial de jabón transparente, porque me ha dado muchísimos motivos de satisfacción este año y a la vez, homenajear aquí a dos personas, que han resultado ser dos genios creativos increíbles, la primera, es Rosaclape, que ha desarrollado algunos aspectos y hace unos jabones transparentes de impresión, ostras, mejores que los míos (Rosa...you are the best!!!)

He decidido hacer este jabón, por que creo, que a veces, relacionamos sin querer, lo bonito, con algo que no es tan bueno y ni todo lo rústico es bueno, ni todo lo que tiene un puntito de bonito es malo

Así que sin más dilación, aquí os dejo un pedazo de jabón transparente, elaborado desde 0,100%natural, del que forman parte, mis 5 bases del tutorial (la 1, la 2, la de karité, la de cacao y la vegana), más inclusiones de jabones transparentes, elaboradas por Cordula,con miel, polen de flores, cera de abejas virgen (regalo de Moddes una amiga jabonil maravillosa), avena, aloe vera y una pasada de manteca de cerdo macerada en manzanilla y caléndula.
Porque este apasionante mundo jabonil-potinguil, no solo nos aporta jabones y cremitas, también nos aporta personas maravillosas que vamos encontrando por el camino...Feliz Año Nuevo!!!