Hace un tiempo que ando por aquí leyéndoos y me da vergüenza no haberme presentado. Me llamo Cristina y soy fan incondicional de todos los que por aquí habitáis. Es increíble, cada vez que tengo una duda, por extraña que sea, la busco por aquí y siempre hay alguien que se ha preguntado lo mismo antes o después y entre todos le habéis resuelto las dudas sabiamente. Llevo en este mundo del jaboneo poco tiempo, siempre me ha interesado, pero no tenía tiempo para aprender e investigar. Hasta que una lesión en la espalda me hizo permanecer cerca de un año en la cama, aproveché para leer, investigar, estudiar todo manual que caía en mis manos e incluso hacer cursos online. Cuando pude levantarme hice un jabón básico, no tenía más que aceite de oliva, así que hice mi primer jabón de Castilla... Y ya no pude parar. Todavía estoy convaleciente y jaboneo a ratos, es lo más satisfactorio que he hecho nunca. Ojalá pueda dedicarme en cuerpo y alma a ello.
Disculpad mi tardanza en presentarme, realmente poco tengo que aportar, pero me siento una mirona al entrar sin siquiera haber saludado.
Gracias por Mendrulandia