3ª prueba de la Yincana 2020(ya terminada, solución pag.2)
- R0SY
- forof@
- Agradecimiento recibido: 37 veces
Re: 3ª prueba de la Yincana 2020
Ya terminé yo tambien mi prueba.
Siento no haber participado en las anteriores, pero estaba malita, con una gripe de campeonato, sin ganas ni de abrir los ojos. Como ya estoy mejor entro a la carga.
Felicidades por el juego tan divertido.
Besitosssss...
Siento no haber participado en las anteriores, pero estaba malita, con una gripe de campeonato, sin ganas ni de abrir los ojos. Como ya estoy mejor entro a la carga.
Felicidades por el juego tan divertido.
Besitosssss...
Saludos, Rosy
-
- habitual
- Agradecimiento recibido: 300 veces
Yo también acabo de mandar la prueba.
Ha sido un buen rato de entretenimiento.
Y como ya os han dicho, menudo curro os habéis pegado para las pruebas.
Ha sido un buen rato de entretenimiento.
Y como ya os han dicho, menudo curro os habéis pegado para las pruebas.
-
- muy participativ@
- Agradecimiento recibido: 185 veces
Vaaaale, cerramos esta prueba.
La respuesta a esta prueba la habéis adivinado prácticamente todos los que contestásteis:
La respuesta es ácido linoleico
La frase oculta entre las palabras de la sopa de letras es:
Abre la calculadora y averigua cuál es el ácido graso mas presente en el aceite de hueso de cereza y manda la respuesta al correo privado de la yincana
Como todos habéis visto, el aceite de hueso de cereza figura en la calcu como aceite de cereza, y en su composición el ácido graso que se encuentra en una proporción mayor es el Linoleico
Bravo por todos esas jaboneros listísimos!!!!
La respuesta a esta prueba la habéis adivinado prácticamente todos los que contestásteis:
La respuesta es ácido linoleico
La frase oculta entre las palabras de la sopa de letras es:
Abre la calculadora y averigua cuál es el ácido graso mas presente en el aceite de hueso de cereza y manda la respuesta al correo privado de la yincana
Como todos habéis visto, el aceite de hueso de cereza figura en la calcu como aceite de cereza, y en su composición el ácido graso que se encuentra en una proporción mayor es el Linoleico
Bravo por todos esas jaboneros listísimos!!!!
- Tilina
- participativ@
- Agradecimiento recibido: 25 veces
Mirad, ahora que ya está resuelto... Mi cuaderno de recetas ahora también es de pruebas de mendrulandia
- Adjuntos
-
- IMG_20200115_121933.jpg (185.86 KiB) Visto 3072 veces
Mi Instagram: @tilina.nature
- pompas
- habitual
- Agradecimiento recibido: 31 veces
Alquien que me pueda ayudar a saber porqué yo no veo la descripción de los aceites en la calculadora de la misma forma que otros mendruleros?
A mí me costó esta prueba porque no me aparecía la descripción. A mí me aparece como en la foto, sin descripción, en su lugar pone "etiquetado INCI".
A mí me costó esta prueba porque no me aparecía la descripción. A mí me aparece como en la foto, sin descripción, en su lugar pone "etiquetado INCI".
- Adjuntos
-
- cereza.JPG (29.92 KiB) Visto 3071 veces
- Tilina
- participativ@
- Agradecimiento recibido: 25 veces
A mi me pasaba lo que a ti, tuve q seleccionarlo en la calculadora y ponerle una cantidad para q me saliera, una cantidad y dar como a calcular la fórmula..
- Adjuntos
-
- IMG_20200117_101545_065.jpg (49.25 KiB) Visto 3068 veces
Mi Instagram: @tilina.nature
- Saona
- Musa jabonera
- Agradecimiento recibido: 303 veces
Pompas, el resultado de la prueba estaba en el pantallazo que has enviado, más a la derecha aparece el porcentaje de ácidos.pompas escribió: ↑17 Ene 2020 10:00 Alquien que me pueda ayudar a saber porqué yo no veo la descripción de los aceites en la calculadora de la misma forma que otros mendruleros?
En la foto que ha puesto Tilina, que no está cortado, se lee perfectamente
Si lo que querías ver era la descripción del aceite (que es lo que pedías en el hilo que abriste el otro día, viewtopic.php?f=10&t=25730), se hace de la siguiente manera:
escoges el aceite, pones una cantidad, y le das al botón de "info".
Abajo te aparece la descripción
Espero haberte ayudado
Porque de ti volví a aprender lo necesario.