Foro para dejar constancia de que, cuando nos ponemos un tema común, la imaginación no tiene límites.
-
ester tous
- forof@
- Agradecimiento recibido: 107 veces
Mensaje
por ester tous » 27 Ene 2020 20:55
Muchas gracias por la generosa dedicación de los organizadores de la yincana, ha dado un plus de compañerismo a
-
yincana 2020
- muy participativ@
- Agradecimiento recibido: 185 veces
Mensaje
por yincana 2020 » 27 Ene 2020 21:15
Bueno, chicos, chicas, Ya estamos aquí!!!
Hemos valorado el desempate entre nuestras cuatro magníficas finalistas, Famari Capmar, García_Laguna, Helenajh y Saruca, y el resultado es........
Tachán, tachán.....
Otro empate!!
Pues si. Todas ellas han hecho un trabajo magnífico localizando fallos en el vídeo, pero dos de ellas han destacado a la cabeza y han vuelto a empatar. Esas dos ganadoras son :
¡¡¡Helenajh y Saruca!!!
Ambas han encontrado montoooooones de fallos, hasta 17 cada una, y como la gloria sólo se la puede llevar una de ellas, nos vemos en la obligación de convocar un nuevo desempate
Enhorabuena a las dos y ¿chicas, cuándo estaríais disponibles para hacer una prueba contra reloj como desempate definitivo?
Última edición por
yincana 2020 el 27 Ene 2020 21:21, editado 1 vez en total.
-
Helenajh
- incipiente
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Mensaje
por Helenajh » 27 Ene 2020 21:25
Yinkanaaa, me matasss,
yo por las mañanas no puedo, las tardes son más facilitas, a ver Sara que dice, por cierto, ¡¡Enhorabuena guapa!!!
Pues muchas gracias por haberme seleccionado, me hace muchísima ilusión llegar a la final así que... deseandito que me pongáis a prueba, sobre todo si la sandunguera me hace otro video , que me parto con ella, besos al equipo que lo está dando todo
-
Maribel.
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 1052 veces
-
Contactar:
Mensaje
por Maribel. » 27 Ene 2020 21:33
Helenajh escribió: ↑27 Ene 2020 21:25
Yinkanaaa, me matasss,
yo por las mañanas no puedo, las tardes son más facilitas, a ver Sara que dice, por cierto, ¡¡Enhorabuena guapa!!!
Pues muchas gracias por haberme seleccionado, me hace muchísima ilusión llegar a la final así que... deseandito que me pongáis a prueba, sobre todo si la sandunguera me hace otro video , que me parto con ella, besos al equipo que lo está dando todo
Jaja, no cuentes con ello, creo que mi carrera artística ha tocado techo
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
-
Helenajh
- incipiente
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Mensaje
por Helenajh » 27 Ene 2020 21:36
Cachisss! Yo propongo que se someta a votación en el foro para que la jabonera sandunguera continúe haciendo videos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados