Batidor eléctrico para cremas. Serviría??
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2435 veces
Re: Batidor eléctrico para cremas. Serviría??
Gracias por dejar tus observaciones, la verdad es que esa crema es un pastiche, parece pure de patatas¡¡ creo que le falta fase acuosa o le sobra emulsionante, de todas formas si que parece un buen aparato
-
- forof@
- Agradecimiento recibido: 78 veces
Sobra emulsiónante. La fase acuosa es del 80% pero lleva demasiado BTMS.
Busque una receta básica en YouTube para hacer la prueba. Si me pongo a inventar no pruebo el aparato en la vida. Jajajajaja.
Vamos, desenreda divinamente, pero si que es verdad que es mucho emulsionante.
Además, cuando mezcle el agua con el aceite y el BTMS se enfrió de sopetón aunque las fases estaban casi a la misma temperatura, por eso se veía grumoso.
Cuando gaste los 150 gr (no está la cosa para tirar) ya me haré una más a mi gusto y a ver cómo queda.
Pero la primera impresion del aparato es buena!!!
Busque una receta básica en YouTube para hacer la prueba. Si me pongo a inventar no pruebo el aparato en la vida. Jajajajaja.
Vamos, desenreda divinamente, pero si que es verdad que es mucho emulsionante.
Además, cuando mezcle el agua con el aceite y el BTMS se enfrió de sopetón aunque las fases estaban casi a la misma temperatura, por eso se veía grumoso.
Cuando gaste los 150 gr (no está la cosa para tirar) ya me haré una más a mi gusto y a ver cómo queda.
Pero la primera impresion del aparato es buena!!!
-
- habitual
- Agradecimiento recibido: 213 veces
Hola Polela, el aparatito solo bate, no da calor?
Es para saber si valdría para hacer tida la emulsión one-pot.
En otro post veo que estas contenta, me alegro.
Un saludo
Es para saber si valdría para hacer tida la emulsión one-pot.
En otro post veo que estas contenta, me alegro.
Un saludo
-
- forof@
Buenos días Montse.
No, no da calor. Entonces ya sería la leche!! Jajajaja.
El aparato es lo más sencillo del mundo. Dos vasos, una tapadera con enchufe usb donde se pone las aspas y un paquete con 10 aspas o así.
No, no da calor. Entonces ya sería la leche!! Jajajaja.
El aparato es lo más sencillo del mundo. Dos vasos, una tapadera con enchufe usb donde se pone las aspas y un paquete con 10 aspas o así.
-
- habitual
Gracias Polela, si sería la hostia, por eso preguntaba
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2435 veces
La friccion suele hacer que el contenido se caliente no se si os habeis dado cuenta pero claro no como para disolver una cera
-
- habitual
Picarona!jabonosa ex-mendruga escribió: ↑29 Abr 2020 12:27 La friccion suele hacer que el contenido se caliente no se si os habeis dado cuenta pero claro no como para disolver una cera
-
- forof@
Buenas tardes!!!
Anoche me quede sin crema facial, así que me he hecho una, y he dicho... a la maquinita!!!!
Me apetecía ligera, no tenía ganas de una crema espesa. He hecho 100 gr, porque no tenía crema y no quería meter la pata, pero creo que se puede hacer 50 gr sin problemas (la próxima vez lo intento)
Había grabado un vídeo de 5 segundos para que vierais como gira, pero no lo puedo subir. No sabia que eran solo fotos.
Os pongo una foto del resultado.
Lo dicho. Que va bien y que creo que se pueden hacer pequeñas cantidades. Voy a tener que pedirle comisión al de AliExpress, jajajaja.
Anoche me quede sin crema facial, así que me he hecho una, y he dicho... a la maquinita!!!!
Me apetecía ligera, no tenía ganas de una crema espesa. He hecho 100 gr, porque no tenía crema y no quería meter la pata, pero creo que se puede hacer 50 gr sin problemas (la próxima vez lo intento)
Había grabado un vídeo de 5 segundos para que vierais como gira, pero no lo puedo subir. No sabia que eran solo fotos.
Os pongo una foto del resultado.
Lo dicho. Que va bien y que creo que se pueden hacer pequeñas cantidades. Voy a tener que pedirle comisión al de AliExpress, jajajaja.
- Aramis
- forof@
- Agradecimiento recibido: 176 veces
Esta tiene mejor vista todavia que la de BTMS. Seria mejor si tambien pones cual emulsionante usastes. Hay algunos que se hacen con espatula y otros que necesitan un pequeño tornado. Pero te salio sin burbujas ni nada. Perfecto! Muy bien
Besos Elsa
Cada uno es su propio universo (Bob Marley)
Cada uno es su propio universo (Bob Marley)
-
- forof@
Hola Aramis!!
Ésta la he hecho con protelan (6%).
Precisamente por el tema de las burbujas es por lo que estaba buscando otro batidor. El espumador de leche de ikea le metía tanto aire que al día siguiente era una mousse con un montón de burbujas.
De momento muy contenta con el aparato
Ésta la he hecho con protelan (6%).
Precisamente por el tema de las burbujas es por lo que estaba buscando otro batidor. El espumador de leche de ikea le metía tanto aire que al día siguiente era una mousse con un montón de burbujas.
De momento muy contenta con el aparato