Mi jabón "Bajo el mar"
-
- incipiente
- Agradecimiento recibido: 25 veces
Mi jabón "Bajo el mar"
Mi último jabón, lo acabo de desmoldar y cortar, he usado leche de coco congelada en vez de agua y la traza la he dividido en 3 para colorear la, una con dióxido de titanio, otra con óxido azul y una intermedia de mica verde océano. Me he pasado un poco con el óxido azul porque era la primera vez que lo usaba y mi anterior experiencia con mica azul fue nefasta. No coloreó nada, pero nada nada. Estoy muy contenta con el resultado. Pongo formula y a esperar que cure... En la traza puse el aceite de almendras como sobreengrasado
- Adjuntos
-
- 20200502_111123.jpg (67.06 KiB) Visto 3826 veces
- laiadebs
- forof@
- Agradecimiento recibido: 97 veces
Re: Mi jabón "Bajo el mar"
Qué preciosidad, Alana!
El óxido azul qué es exactamente? Se compra así, como óxido azul para hacer jabón en tiendas especializadas? O tiene otras denominaciones y/o usos y se puede encontrar en droguerías bien surtidas?
El óxido azul qué es exactamente? Se compra así, como óxido azul para hacer jabón en tiendas especializadas? O tiene otras denominaciones y/o usos y se puede encontrar en droguerías bien surtidas?
-
- incipiente
- Agradecimiento recibido: 25 veces
Yo lo compré así en aromazone. Ni idea de si lo venden en droguerías. Puedes mirar en su página a ver que es y probar..
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2435 veces
- Artemisia
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 774 veces
Te ha quedado precioso, Alana! y con esa receta promete!
Laiadebs, el azul, si es este: https://www.aroma-zone.com/info/fiche-t ... aroma-zone
Pone que es CI 77007, en otros sitios se encuentra por «azul ultramar».
Laiadebs, el azul, si es este: https://www.aroma-zone.com/info/fiche-t ... aroma-zone
Pone que es CI 77007, en otros sitios se encuentra por «azul ultramar».
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 1052 veces
- Contactar:
Qué bonito te ha quedado. Me gustan mucho los jabones con leche de coco, así que será muy bueno además de bonito.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Mi blog