Jabón "durito"
- Persephónē
- forof@
- Agradecimiento recibido: 99 veces
Re: Jabón "durito"
Yo también, primero hice una tanda siguiendo un tutorial de YouTube y después encontré el foro afortunadamente en mi caso si me salió bien mi primer jabón
De hecho la autora del vídeo menciono la calculadora de saponificación y buscándola fue que los encontré
De hecho la autora del vídeo menciono la calculadora de saponificación y buscándola fue que los encontré
::: (\_(\ :•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•
*: (=' :' ) ✿quien no vive para servir, no sirve para vivr✿
•.. (,('')('')•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•
*: (=' :' ) ✿quien no vive para servir, no sirve para vivr✿
•.. (,('')('')•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•
Hola, a mi me paso igual. Me dieron el dato y todavía ando a los tropezones porque no doy con lo que quiero. Así que voy a hurgar en el foro a ver si encuentro una buena receta con la que pueda sentirme satisfecho
Saludos a todos.
Saludos a todos.
- Miquint
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 1280 veces
Hola @pbeguelin, puedes pasar por Presentaciones y Bienvenidas , nos cuentas qué te trae al foro, qué deseas hacer, o cuál fue tu primera experiencia. Ahí te saludaremos gustosamente y te daremos alguna indicación al respecto .
"No hay viento bueno para quien no sabe a dónde va". Séneca
-
- participativ@
- Agradecimiento recibido: 28 veces
Bueno, bueno. Pasado el tiempo de curación os presento a mi primer jabón, "el durito" jajajaja. Las motitas que se ven son manzanilla y tomillo que le añadí con la esperanza de su aroma, aún sigo esperando
Por otra parte he de decir que deja la ropa muy blanquita, la tabla de cortar sin gotita de grasa y al tacto hace espumita y no reseca tanto como parece. En la pastilla se puede ver que rompió por sonde quiso y/o pudo. Otra cosa buena es que se ralla muy fácil para añadirlo a la lavadora.
Resumiendo, no es lo que esperaba pero estoy satisfecha con el resultado
Por otra parte he de decir que deja la ropa muy blanquita, la tabla de cortar sin gotita de grasa y al tacto hace espumita y no reseca tanto como parece. En la pastilla se puede ver que rompió por sonde quiso y/o pudo. Otra cosa buena es que se ralla muy fácil para añadirlo a la lavadora.
Resumiendo, no es lo que esperaba pero estoy satisfecha con el resultado
- Adjuntos
-
- IMG_20200814_134303.jpg (69.98 KiB) Visto 3070 veces
-
- IMG_20200814_134528.jpg (60.69 KiB) Visto 3070 veces
Baila bajo la lluvia como si nadie estuviera mirando
- Artemisia
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 774 veces
Enhorabuena!! Tiene buena pinta pétrea! ha partido como si estuviera cristalizado! me encanta, si además es buen jabón has triunfado!
-
- participativ@
- Agradecimiento recibido: 28 veces