¿Quién dijo miedo?
- mendru
- Administrador del Sitio
- Agradecimiento recibido: 715 veces
- Contactar:
¿Quién dijo miedo?
Hola.
Empiezo diciendo que merecería la pena repetir la entrevista sólo porque no he nombrado a Pilar y a Miguel. Lo siento muchísimo pero son los nervios del directo.
Ayer, Ana de Bio Esencia me hizo una entrevista para dar a conocer el origen de mendrulandia y a la persona que estaba detrás de esto. Como dije, no solo se trata de una persona y de ahí que empiece por disculparme. Sorry, sorry, sorry total.
Por lo demás, la verdad es que fue un ratito agradable y me ha parecido curioso ponerlo aquí por si interesa a alguien.
Sin más, os dejo el vídeo (para ver cuando se tenga un ratito, que es bastante largo).
Empiezo diciendo que merecería la pena repetir la entrevista sólo porque no he nombrado a Pilar y a Miguel. Lo siento muchísimo pero son los nervios del directo.
Ayer, Ana de Bio Esencia me hizo una entrevista para dar a conocer el origen de mendrulandia y a la persona que estaba detrás de esto. Como dije, no solo se trata de una persona y de ahí que empiece por disculparme. Sorry, sorry, sorry total.
Por lo demás, la verdad es que fue un ratito agradable y me ha parecido curioso ponerlo aquí por si interesa a alguien.
Sin más, os dejo el vídeo (para ver cuando se tenga un ratito, que es bastante largo).
- Miquint
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 1280 veces
Re: ¿Quién dijo miedo?
Muy buena la entrevista online con Ana - Nutxi, un vídeo novedoso que a ella le costó 0" acordarlo contigo.
Merece la pena hacerlo y hasta repetirlo porque así conocemos más de cerca los orígenes de esta página: creo que nunca agradeceremos lo suficiente el regalo de una freidora que motivó el comienzo de tu afición .
Coincido con Nutxi en que l@s botánic@s te echamos de menos. Curioso el dato que aportas de que la calculadora de Mendrulandia se utiliza más en Francia que en España.
Felicidades por ese cara a cara entre dos referencias del mundo jabonero. Me ha encantado ver de nuevo a Ana y escucharte a ti
Merece la pena hacerlo y hasta repetirlo porque así conocemos más de cerca los orígenes de esta página: creo que nunca agradeceremos lo suficiente el regalo de una freidora que motivó el comienzo de tu afición .
Coincido con Nutxi en que l@s botánic@s te echamos de menos. Curioso el dato que aportas de que la calculadora de Mendrulandia se utiliza más en Francia que en España.
Felicidades por ese cara a cara entre dos referencias del mundo jabonero. Me ha encantado ver de nuevo a Ana y escucharte a ti
"No hay viento bueno para quien no sabe a dónde va". Séneca
- Artemisia
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 774 veces
Uy! Qué interesante, orígenes y anécdotas del foro! Luego me lo veo entero, que sí tiene su ratito, gracias a la entrevistadora y el entrevistado.
Lo de la freidora... me ha matado
Lo de la freidora... me ha matado
- PinkUnicorn
- habitual
- Agradecimiento recibido: 407 veces
- Contactar:
Me ha encantado. Espero con ansias la actualización de septiembre
"El arte es crear algo de la nada"
Blog
http://www.mardejabon.com
Instagram
http://www.instagram.com/mardejabon
Blog
http://www.mardejabon.com
http://www.instagram.com/mardejabon
- Cinnia
- permanente
- Agradecimiento recibido: 365 veces
Me ha gustado mucho la entrevista: conocerte y saber más cosas de este foro tan maravilloso que tanto nos ayuda. Muchas gracias a ti y a todos los que lo hacéis tan instructivo. Espero la nueva calculadora con expectación y miedo.
- coconutbar
- forof@
- Agradecimiento recibido: 93 veces
Me ha gustado mucho la entrevista Mendru, gracias por compartirlo con nosotros! Me ha encantado saber de loa origenes de mendrulandia y, esperemos que siga creciendo
-
- participativ@
- Agradecimiento recibido: 13 veces
Muy interesante el vídeo ,. Y divertido .es curioso lo de la freidora , y que en Francia utilizan la calculadora más que aquí. En España.
- Artemisia
- Honorable
Qué bueno! Me ha encantado!
Están muy bien éstas iniciativas para darle difusión a la afición (y al súperforo, claro )
Y como novata mendrulera me ha molado también ponerte cara, Mendru.
Qué intriga lo de la nueva versión tuneable de la calcu!
Están muy bien éstas iniciativas para darle difusión a la afición (y al súperforo, claro )
Y como novata mendrulera me ha molado también ponerte cara, Mendru.
Qué intriga lo de la nueva versión tuneable de la calcu!
- mendru
- Administrador del Sitio
- Agradecimiento recibido: 715 veces
- Contactar:
Me temo que me he metido en un problema ineludible con lo de la actualización.
Gracias
Gracias
- Artemisia
- Honorable
eso parece!...
Pero vamos, ésta yo creo que es estupenda, muchas estamos todavía aprendiendo a interpretarla, así que con calma...
Pero vamos, ésta yo creo que es estupenda, muchas estamos todavía aprendiendo a interpretarla, así que con calma...