Perdón por la demora, pero acabo de ver el mensaje el porcentaje de líquidos fue el 10% la infusión estaba muy concentrada y no le agregue colorante a la fórmula. Ha sido un favorito para muchas personas.
No has intendado aumentando el porcentaje de grasa en la fórmula, muchas veces cuando no tienes suficientes aceites resecas el cuero cabelludo y termina dando picazón. Yo hago diferentes fórmulas dependiendo del tipo de cabello y uno que me ha funcionado es un shampoo con 11% de aceites y si puedes uno de ellos que sea una manteca, ya sea de karité, cacao, mango. También hacer shampoo con miel y avena ayuda. No te desesperes en verdad, el encontrar la fórmula ideal es de paciencia y te recomiendo no hacer mucho si puedes 80gr para que puedas probar si la fórmula te sirve. Utiliza infusión o hidrolato de manzanilla para ayudar también. Espero te sirva un poco la información no se mucho pero te hablo con respecto a la experiencia que he tenido.
¿Recordaste medir el ph? Recuerda que para shampoo debe andar por 5.5
Ayer recibí los ingredientes y hoy estrené dos champús, en realidad uno de ellos es para mi hermana, pero no me pude resistir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados