Hola a tod@s,
me llamo Marta y hace un año que me inicié en el mundo de los jabones y de la cosmética casera. He de decir que este foro me ha ayudado a resolver muchas dudas de principiante y estoy segura de que seguirá resolviendome muchas más! Siento mucha satisfacción elaborando mis propios productos y la verdad es que me he enganchado a esto. Soy ingeniera química así que quiero profundizar poco a poco en los procesos y mecanismos de la cosmética.
Comencé basándome en el libro de "Jabones esenciales" de Robert S. McDaniel y ahora estoy fascinada con todo lo que rodea la cosmética casera y natural. Además de jabones, estoy elaborando champús y acondicionadores sólidos, que me chiflan y el resultado me parece espectacular.
Un saludo a tod@s!!
Presentación
- Miquint
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 1280 veces
Re: Presentación
Bienvenida al foro Marta, , encantados de que hagas tus jabones, acondicionadores y champús sólidos.
En la página de Inicio encontrarás todas las indicaciones para comenzar en este mundo del jabón y la cosmética artesanal, desde los Primeros pasos , a los Procesos , pasando por las Medidas de Seguridad .
Para las dudas que puedas tener, utiliza el buscador, aquí tienes Cómo usarlo. También te serán de utilidad los enlaces a Cómo incluir las fórmulas , y Cómo adjuntar una foto , para cuando quieras compartir tus logros con l@s demás.
Estamos segur@s de que tu participación será beneficiosa para el foro, en el que siempre andamos algo huérfan@s de tu especialidad, base de la cosmética: la ingeniería química. Aquí vas a encontrar campo para explayarte .
En la página de Inicio encontrarás todas las indicaciones para comenzar en este mundo del jabón y la cosmética artesanal, desde los Primeros pasos , a los Procesos , pasando por las Medidas de Seguridad .
Para las dudas que puedas tener, utiliza el buscador, aquí tienes Cómo usarlo. También te serán de utilidad los enlaces a Cómo incluir las fórmulas , y Cómo adjuntar una foto , para cuando quieras compartir tus logros con l@s demás.
Estamos segur@s de que tu participación será beneficiosa para el foro, en el que siempre andamos algo huérfan@s de tu especialidad, base de la cosmética: la ingeniería química. Aquí vas a encontrar campo para explayarte .
"No hay viento bueno para quien no sabe a dónde va". Séneca
-
- habitual
- Agradecimiento recibido: 300 veces
Bienvenida Marta!!!!
Todo lo que necesitas está dentro de ti....menos la paciencia...esa no sé dónde la he metido!!!
-
- forof@
- Agradecimiento recibido: 88 veces
- Artemisia
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 774 veces
Bienvenida Marta!
Qué valiente contándonos que sabes de química... también espero que aquí encuentres campo para explayarte
Qué valiente contándonos que sabes de química... también espero que aquí encuentres campo para explayarte