Dudas con mi primer jabón y ayuda para el segundo
-
- habitual
- Agradecimiento recibido: 300 veces
Re: Dudas con mi primer jabón y ayuda para el segundo
Me chifla esa fórmula!!!!! Un poco más duro y un poco más hidrante que todo 50. Brutal!! Enhorabuena Beah!!
Y los jaboncillos han quedados genial.
Un truquis sencillo para cortar recto, es usar una caja de madera a la que le quitas un lateral, y luego usas ese lado para llevar recto el cuchillo ...o la segueta... o el hilo...
Y los jaboncillos han quedados genial.
Un truquis sencillo para cortar recto, es usar una caja de madera a la que le quitas un lateral, y luego usas ese lado para llevar recto el cuchillo ...o la segueta... o el hilo...
Todo lo que necesitas está dentro de ti....menos la paciencia...esa no sé dónde la he metido!!!
- Miquint
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 1280 veces
O sea... un cortador .
Pues has repetido jabón mejorando la fórmula, con menos miel. Ahora vas a poder comparar ambos.
Enhorabuena, @Beah .
Pues has repetido jabón mejorando la fórmula, con menos miel. Ahora vas a poder comparar ambos.
Enhorabuena, @Beah .
"No hay viento bueno para quien no sabe a dónde va". Séneca
-
- habitual
- Agradecimiento recibido: 300 veces
Siii, jajaja pero reciclado! Sin necesidad de comprarlo
Todo lo que necesitas está dentro de ti....menos la paciencia...esa no sé dónde la he metido!!!
- Artemisia
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 774 veces
Ya ves! esa fórmula enamora igual te la copio Pintaza de jabón Beah!!
-
- incipiente
- Agradecimiento recibido: 8 veces
Buenas,
Soy nueva en este mundillo y comentaros que hice ayer mi primer jabón. Tenía por casa carbón activo para la limpieza de dientes y he aprovechado. Ando buceando por vuestros comentarios y aprendiendo de la veteranía. Daros las gracias por este foro. Creo que se avecina nuevo hobby .
Un saludo
Soy nueva en este mundillo y comentaros que hice ayer mi primer jabón. Tenía por casa carbón activo para la limpieza de dientes y he aprovechado. Ando buceando por vuestros comentarios y aprendiendo de la veteranía. Daros las gracias por este foro. Creo que se avecina nuevo hobby .
Un saludo
- Adjuntos
-
- Mi primer jabón
- DSC_1981~2.JPG (78.45 KiB) Visto 3010 veces
- Idoia
- habitual
- Agradecimiento recibido: 208 veces
Beah, qué buena idea la de usar de molde el envase de un conocido snack de patata, la verdad es que te han quedado muy bonitos.
- Cinnia
- permanente
- Agradecimiento recibido: 365 veces
Superpam bienvenida a Tus primeros jabones muy bonitos!
Beah, quedaron muy bien los jabones! Creo que yo también te copio la receta, nunca he hecho jabón con miel, gracias por compartir!
Beah, quedaron muy bien los jabones! Creo que yo también te copio la receta, nunca he hecho jabón con miel, gracias por compartir!
- Miquint
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 1280 veces
Hola @Superpam!. Encantados de que accedas a esta nueva afición; gracias a ti por presentarnos este excelente jabón, enhorabuena .
Pasa por el apartado de Presentaciones y Bienvenidas , cuéntanos algo sobre ti, lo que te trae a este mundillo del jabón y la cosmética artesanal, y te saludaremos gustosamente con alguna información más respecto del foro, y cómo desenvolverte en él .
Pasa por el apartado de Presentaciones y Bienvenidas , cuéntanos algo sobre ti, lo que te trae a este mundillo del jabón y la cosmética artesanal, y te saludaremos gustosamente con alguna información más respecto del foro, y cómo desenvolverte en él .
"No hay viento bueno para quien no sabe a dónde va". Séneca
-
- forof@
- Agradecimiento recibido: 62 veces
Bienvenida al foro y felicidades por esos preciosos jabones