Aguacate
-
- habitual
- Agradecimiento recibido: 300 veces
Re: Aguacate
Estoy de acuerdo con Cintia, el color es una pasada y esa vetas también. ¿Les has hecho algo para que hagan esas vetas? ¿Y para el color?
-
- habitual
- Agradecimiento recibido: 26 veces
- Contactar:
Si le puse un poco de espirulina para hacer firulillos pero no me salió nada bien.
Tengo que practicar porque siempre los colores y firulillos me quedan fatal, no tengo mano.
Limpie los jabones con alcohol antes de hacer la foto, quizás por eso parece el color más vivo.
Tengo que practicar porque siempre los colores y firulillos me quedan fatal, no tengo mano.
Limpie los jabones con alcohol antes de hacer la foto, quizás por eso parece el color más vivo.
-
- habitual
- Contactar:
No, no, este es con la receta de la primera página de este post, vamos lo que puso blanca, 70%aguacate, 30% coco, SE 5% y concentración de 28.
El de coco con SE de aguacate también lo hice, me la jugué como experimento porque tenía esa idea metida en la cabeza y más aceite de coco que de aguacate. Lo que pasa es que al ver este post no me pude resistir y fui a buscar más aceite de aguacate para hacerlo y comparar.
El de coco con SE de aguacate también lo hice, me la jugué como experimento porque tenía esa idea metida en la cabeza y más aceite de coco que de aguacate. Lo que pasa es que al ver este post no me pude resistir y fui a buscar más aceite de aguacate para hacerlo y comparar.
- Artemisia
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 774 veces
Aaah! No lo había entendido, ya nos contarás! Ya he revisado el hilo y veo que en este caso no hay que hacer mucho caso al dato de acondicionado, así que te espero con los comentarios el año que viene!
El de coco también puede ser interesante.
El de coco también puede ser interesante.
-
- habitual
- Contactar:
El de coco es este , lo hice con un SE del 20% y ese SE de aguacate. También intenté hacer firulillos sin éxito como veréis
- Adjuntos
-
- IMG_20201117_224347.jpg (49 KiB) Visto 2255 veces
-
- habitual
- Agradecimiento recibido: 300 veces
Ese color me recuerda a una tanda que hice hace mucho con aguacate, oliva y coco, se fue blanqueando con el tiempo, pero al usarlo recuperaba ese brillo verde.
Yo el experimento de coco con se de aguacate me parece súper interesante! Me gusta la idea!
Yo el experimento de coco con se de aguacate me parece súper interesante! Me gusta la idea!
Todo lo que necesitas está dentro de ti....menos la paciencia...esa no sé dónde la he metido!!!
- Galiciata
- forof@
- Agradecimiento recibido: 125 veces
@garza el color del primero es una pasada! Te ha quedado muy vivo! Tengo ganas de probar con el aceite de aguacate , a ver si algún día de estos.... Quiero probar tantas cosas con los jabones que parece que no me llega el tiempo ...