1º Reto Navidad: Abeto
- Cinnia
- permanente
- Agradecimiento recibido: 365 veces
Re: 1º Reto Navidad: Abeto
Muchas gracias! Artemisia, muy bonitos y cuidados todos los detalles de los tuyos!
-
- forof@
- Agradecimiento recibido: 150 veces
Me encanta el detalle del tronco, Artemisia y el contraste de colores. En cuanto al olor, aún no he terminado con las bayas de laurel (tengo secando parte de los restos para hacer un oleato) y ya quiero conseguir las de enebro
-
- forof@
- Agradecimiento recibido: 88 veces
- Artemisia
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 774 veces
Gracias a todas!
Me vino de perlas tu truco para pegar jabón Maribel
Pues están ahora cuajadiitos los enebros...
Me vino de perlas tu truco para pegar jabón Maribel
Pues están ahora cuajadiitos los enebros...
-
- habitual
- Agradecimiento recibido: 300 veces
Vaya preciosidad Artemisia! El color, la forma del molde, el tronco y el enebro!!! Enhorabuena!!! Parece que tienen una textura súper cremosa!!
Todo lo que necesitas está dentro de ti....menos la paciencia...esa no sé dónde la he metido!!!
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 1052 veces
- Contactar:
Ahí van los míos
Como este año, las circunstancias me han impedido hacer mi taller de jabones navideños, he procurado poner mimo en estos
Están hechos con un batiburrillo de técnicas. Los ladrillitos son un molde de silicona de repostería, después hice un molde casero de goma eva para la puerta y los relieves. Los abetos y otros detalles están hechos con jabón modelable que tenía hecho de hace tiempo, y micas. Huelen genial a litsea cubeba y la receta es muy básica, con aceite de oliva, coco y manteca de cerdo, para que quedase muy blanco. Como estaba inspirada con el jabón modelable, aproveché los dos trozos que recorté de las puertas para hacer estos otros jabones pequeños, a los que he añadido unos lacitos, que nunca sobran
¡Han quedado la mar de navideños!
Como este año, las circunstancias me han impedido hacer mi taller de jabones navideños, he procurado poner mimo en estos
Están hechos con un batiburrillo de técnicas. Los ladrillitos son un molde de silicona de repostería, después hice un molde casero de goma eva para la puerta y los relieves. Los abetos y otros detalles están hechos con jabón modelable que tenía hecho de hace tiempo, y micas. Huelen genial a litsea cubeba y la receta es muy básica, con aceite de oliva, coco y manteca de cerdo, para que quedase muy blanco. Como estaba inspirada con el jabón modelable, aproveché los dos trozos que recorté de las puertas para hacer estos otros jabones pequeños, a los que he añadido unos lacitos, que nunca sobran
¡Han quedado la mar de navideños!
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Mi blog
- Miquint
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 1280 veces
¡Magistral! ¡Toda una lección de buen hacer jabonero, con arte y maestría!
Preciosos @Maribel.
Preciosos @Maribel.
"No hay viento bueno para quien no sabe a dónde va". Séneca
-
- habitual
- Agradecimiento recibido: 300 veces
Brutales!!! Estos si que daría penica usarlos!! Todo en ellos es artesanía pura! Me encanta tu creatividad!
Todo lo que necesitas está dentro de ti....menos la paciencia...esa no sé dónde la he metido!!!
-
- habitual
- Agradecimiento recibido: 26 veces
- Contactar: