6º Reto Navidad: Baby, it´s cold outside (crema relajante)
- Miquint
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 1280 veces
Re: 6º Reto Navidad: Baby, it´s cold outside (crema relajante)
Pues están muy guapas todas las ideas: las barritas de masaje de @Artemisia, la crema multiusos de @PinkUnicorn, las cremas de cuerpo y cara de @Piti y el fondant de ducha de @Waki. Pero relajar, relajar... lo que de verdad relaja son los masajes del macumba de turno que te lo refriegue por el body .
Yo me he conformado con 15g de bálsamo de tigre para dolores musculares y articulares.
.
Yo me he conformado con 15g de bálsamo de tigre para dolores musculares y articulares.
.
"No hay viento bueno para quien no sabe a dónde va". Séneca
- nolia36
- muy participativ@
- Agradecimiento recibido: 40 veces
Que lindas cremas! Algún día hare alguna solida, ahora había hecho una hidratante para las manos sobre todo pero también la uso en el cuerpo y la sensación y el olorcito es riquísimo.
15% de aceite de caléndula
5% de aceite de coco
5% de cera lanette
75% de infusión de menta
10 gotas de aaee lavanda
5 gotas de conservante
Aquí la receta por si a alguien le sirve15% de aceite de caléndula
5% de aceite de coco
5% de cera lanette
75% de infusión de menta
10 gotas de aaee lavanda
5 gotas de conservante
-
- muy participativ@
- Agradecimiento recibido: 37 veces
Aquí mi propuesta! Crema/gel hidratante para manos.
Gel de lino como fase acuosa y aceite de oliva como oleosa, y un extra de extracto de caléndula y urea para hidratar. Queda textura muy fluida tipo gel y deja las manos suaves.
Un botecito para cada bolso y así no hay escusa para olvidarte.
Le falta lo de relajante, pero que hay más relajante que tener las manos suaves??
Gel de lino como fase acuosa y aceite de oliva como oleosa, y un extra de extracto de caléndula y urea para hidratar. Queda textura muy fluida tipo gel y deja las manos suaves.
Un botecito para cada bolso y así no hay escusa para olvidarte.
Le falta lo de relajante, pero que hay más relajante que tener las manos suaves??
- Adjuntos
-
- IMG_20201218_103502.jpg (74.93 KiB) Visto 11719 veces
- Cinnia
- permanente
- Agradecimiento recibido: 365 veces
Cómo me gustan todas!
Yo sólo he hecho mantecas batidas y linimentos (seguro que, con vuestro permiso, copio alguna de las que habéis hecho).
Para el reto preparé dos cosas muy sencillas: una barra de masaje y un Bálsamo labial, que con el frio siempre viene bien! Barra de masaje: Cera de abeja, manteca de cacao y Karité, aceites de Jojoba, pepita de uva, cáñamo y oleato de Caléndula en Girasol, vit. E. Aroma: Té verde.
Bálsamo labial: cera de abeja, mantecas de cacao y Karité, Aceites ricino, coco y oleato de caléndula en girasol, AE árbol del té, un poco de pintalabios rosa y vit. E.
Os deseo a tod@s Felices Fiestas y sobre todo: Mucha salud!
Yo sólo he hecho mantecas batidas y linimentos (seguro que, con vuestro permiso, copio alguna de las que habéis hecho).
Para el reto preparé dos cosas muy sencillas: una barra de masaje y un Bálsamo labial, que con el frio siempre viene bien! Barra de masaje: Cera de abeja, manteca de cacao y Karité, aceites de Jojoba, pepita de uva, cáñamo y oleato de Caléndula en Girasol, vit. E. Aroma: Té verde.
Bálsamo labial: cera de abeja, mantecas de cacao y Karité, Aceites ricino, coco y oleato de caléndula en girasol, AE árbol del té, un poco de pintalabios rosa y vit. E.
Os deseo a tod@s Felices Fiestas y sobre todo: Mucha salud!
- Artemisia
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 774 veces
Hala cuántos potingueos!
Qué bueno tu bálsamo Miquint! Y qué bonito con su acebo.
Gracias por las recetas!
Qué blanquita y buena textura Nolia.
Siempre me da un poco de cosilla usar algo que no sea agua, cuánto conservante le pones a tu súper crema de gel de lino Mielamarga?
Wow Cinnia tu barra de masaje es muy pro, ese molde es genial! Eso! Mucha salud!!
Qué bueno tu bálsamo Miquint! Y qué bonito con su acebo.
Gracias por las recetas!
Qué blanquita y buena textura Nolia.
Siempre me da un poco de cosilla usar algo que no sea agua, cuánto conservante le pones a tu súper crema de gel de lino Mielamarga?
Wow Cinnia tu barra de masaje es muy pro, ese molde es genial! Eso! Mucha salud!!
-
- muy participativ@
- Agradecimiento recibido: 37 veces
Solo hice 3 botecitos de 30gr cada uno así que para 100gr totales que me salieron le eche 1gr de sharomix. Pero soy novata, puede que se estropeen antes de lo esperado
- Artemisia
- Honorable
Esperemos que no! Que promete ser muy buena la mezcla ya nos dirás
Es que tengo esa batalla, el conservante que mejor resultado me ha dado es sharomix, pero me huele fataaal, no lo llevo bien y ando bajando proporción a ver hasta dónde de menos puedo dejarlo
Es que tengo esa batalla, el conservante que mejor resultado me ha dado es sharomix, pero me huele fataaal, no lo llevo bien y ando bajando proporción a ver hasta dónde de menos puedo dejarlo
- Piti
- forof@
- Agradecimiento recibido: 152 veces
Waki muy bonitas tus flores masajeras ,nunca he hecho crema sólida al igual que las de Cinnia merecen un gran aplauso .
Miquint ¿qué ingredientes has utilizado para hacer el bálsamo? ¿ Utilizas cristales de alcanfor? Mi madre lo utiliza a veces para aliviar dolores.
Mielamarga muy curiosos tus tubos de crema de manos te ha quedado muy bien presentada.
Nolia36 super blanca y cremosa la crema.
Felicidades a tod@s por la variedad de formas para hidratar, cuidar y mimar la piel.
Visto lo visto y después del Kandinski de Cinnia, antes de verano el reto tendrá que ser replicas de obras de arte
Miquint ¿qué ingredientes has utilizado para hacer el bálsamo? ¿ Utilizas cristales de alcanfor? Mi madre lo utiliza a veces para aliviar dolores.
Mielamarga muy curiosos tus tubos de crema de manos te ha quedado muy bien presentada.
Nolia36 super blanca y cremosa la crema.
Felicidades a tod@s por la variedad de formas para hidratar, cuidar y mimar la piel.
Visto lo visto y después del Kandinski de Cinnia, antes de verano el reto tendrá que ser replicas de obras de arte
-
- forof@
- Agradecimiento recibido: 150 veces
¡Hala! Montones de cremas, barras de masaje, bálsamos... Os veo mucha afición a las cremitas.
Yo, de momento, solo he hecho una mateca batida y una mezcla de aloe con argán que mi familia me la quita de las manos, jejeje
Y, de momento, así se va a quedar la cosa, que con intentar dominar el jaboneo voy sobrada...
Enhorabuena a todos
Yo, de momento, solo he hecho una mateca batida y una mezcla de aloe con argán que mi familia me la quita de las manos, jejeje
Y, de momento, así se va a quedar la cosa, que con intentar dominar el jaboneo voy sobrada...
Enhorabuena a todos
- Artemisia
- Honorable
Ya caerás ya... ...bueno, en realidad ya estás en ello, manteca batida y esa mezcla de aloe, cuenta como potingueo....