Os enlazo al tutorial que he hecho de estos arándanos de jabón, que ahora en otoño pueden dar mucho juego para decorar nuestros jabones. Son muy facilitos, ya veréis. ¡Espero que os gusten!
Arándanos de jabón para decorar
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 1052 veces
- Contactar:
-
- permanente
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Re: Arándanos de jabón para decorar
Maribel, te quedarón hermosos y tu video muy bien explicado.
Tengo una duda, como se hace ese jabón moldeable?
De ante mano gracias.
Tengo una duda, como se hace ese jabón moldeable?
De ante mano gracias.
- Arantxa.Mar
- permanente
- Agradecimiento recibido: 323 veces
Pues sí, esta técnica viene de perlas para jugar con las formas. Maribel la domina de maravilla, como maestra que es , ya ha mostrado varios muy resultones, y parece que tiene preparada una nueva sorpresa con estos .
Si el foro es un espacio abierto de participación e interacción de l@s usuari@s, me perdonará si me entrometo para recordar que la presentó junto con un jabón navideño en el hilo Jabón modelable muy visitado y aplaudido, con varias contribuciones vistosas.
Aunque hay ensayos más antiguos, casi desde los comienzos del foro, como el que inició @jabonosa pilar en Jabon moldeable, siiiiiiii
Si el foro es un espacio abierto de participación e interacción de l@s usuari@s, me perdonará si me entrometo para recordar que la presentó junto con un jabón navideño en el hilo Jabón modelable muy visitado y aplaudido, con varias contribuciones vistosas.
Aunque hay ensayos más antiguos, casi desde los comienzos del foro, como el que inició @jabonosa pilar en Jabon moldeable, siiiiiiii
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Contactar:
Gracias, Arancha, por enlazar ese hilo. Está bastante completo, pero voy a ver si me da tiempo hoy a actualizar algunas cosillas que he ido aprendiendo desde que lo publiqué, porque ahora he experimentado bastante con ello.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Mi blog
- Aramis
- forof@
- Agradecimiento recibido: 176 veces
Que bonitos! Paresen de verdad... y me imagino que quedan de lujo sobre un jabon
Besos Elsa
Cada uno es su propio universo (Bob Marley)
Cada uno es su propio universo (Bob Marley)
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Contactar:
Arantxa.Mar escribió: ↑30 Sep 2022 19:02 Si el foro es un espacio abierto de participación e interacción de l@s usuari@s, me perdonará si me entrometo para recordar que la presentó junto con un jabón navideño en el hilo Jabón modelable muy visitado y aplaudido, con varias contribuciones vistosas.
Bueno, pues he actualizado el hilo sobre el jabón modelable que mencionaba Arancha, añadiendo lo que he aprendido desde que lo empecé a hacer, y poniendo algunos ejemplos de uso. Espero que os sea útil
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Mi blog