Remolinos movidos
-
- permanente
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Remolinos movidos
Muchas gracias, que lindos quedan
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. Anónimo.
Uuisssss, ¡Que chulos esos firulillos! ¡Yo también quiero hacerlooooos! Gracias por explicar como se hace. Me lo apunto en mi lista (que de momento se queda en lista porque me acoj*** hacer esas cosas tan tan chulas que colgais.
- ana ro
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Hija mía lo explicas tan bien y tan sencillo que tendremos que intentarlo, no soy muy amiga de los colorantes pero por hacer un jabón parecido a este merece la pena usarlos ...un beso guapa
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
-
- muy participativ@
- Arantxa.Mar
- permanente
- Agradecimiento recibido: 323 veces
Hay muchas imágenes que han desaparecido del foro; también en la "Galería de fotos" ahora sólo se ven 22 páginas de las 74 que tiene .
Pero las dos fotos de este jabón, y otras cuatro que ilustran el tutorial de @selene, están en el primer mensaje, al comienzo del hilo. Todos los comentarios coinciden en que la técnica es sencilla, y los jabones preciosos.
-
- participativ@
- Agradecimiento recibido: 8 veces
Ahhh, gracias Arantxa, yo le doy y no se me abren, ya me ha pasado en otras ocasiones quizá sea algo incompatible con mi movil, tampoco me deja colgar ninguna foto. Mi torpeza con las NNTT.
- Arantxa.Mar
- permanente
- Agradecimiento recibido: 323 veces
Yo sé poco de informática; por ejemplo, que para subir fotos al foro sólo se admiten determinados formatos (el más común es .jpg), y que el tamaño de la foto a veces da problemas. Pero una vez alojada la imagen no es necesario pinchar ni descargar el archivo para visualizarla.
Si te interesan las fotos de este tutorial de selene, prueba a verlas en su blog, en la entrada del 8 de enero de 2013.
Para solucionar otros problemas, en las Preguntas Frecuentes recomiendan ponerse en contacto con la administración de la página.
Si te interesan las fotos de este tutorial de selene, prueba a verlas en su blog, en la entrada del 8 de enero de 2013.
Para solucionar otros problemas, en las Preguntas Frecuentes recomiendan ponerse en contacto con la administración de la página.