Un recuerdo para Omar

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Responder
Maribel.
Divinidad jabonil
Agradecimiento recibido: 1072 veces
Contactar:

Un recuerdo para Omar

Mensaje por Maribel. » 16 Feb 2025 23:58

He visto en las redes sociales que ha fallecido nuestro compañero Omar. Él es el autor de los jabones mas bonitos y sorprendentes del foro. En vez de lienzo o piedra, él expresó su arte a través del jabón. También ayudó a que todos hiciésemos jabones mas bonitos con sus sellos de madera. Era además una persona educadísima, siempre amable, y muy generoso a quien siempre admiré.
Si no habéis visto nunca sus jabones, os invito a pasear por la galería de fotos. Meticuloso hasta el extremo, cada pieza es una obra de arte
Hasta siempre, Omar. Gracias por poner tanta belleza en el mundo Jabonero
Adjuntos
Algunos de los maravillosos jabones que Omar publicó en Mendrulandia
Algunos de los maravillosos jabones que Omar publicó en Mendrulandia
IMG-20250216-WA0012.jpg (49.12 KiB) Visto 2829 veces
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Arantxa.Mar
permanente
Agradecimiento recibido: 334 veces

Re: Un recuerdo para Omar

Mensaje por Arantxa.Mar » 17 Feb 2025 07:58

Aún sin conocerle siento la pérdida del extraordinario creador que ha sido Omar López, sin duda el compañero más admirado de Mendrulandia. Exquisito en el diseño y ejecución de sus jabones, su nombre es uno de los más citados en el foro. Sus sellos han traspasado fronteras, solicitados a nivel internacional por su delicadeza, finura y variedad; son la envidia de quienes todavía no tenemos uno. En su blog, pasito a pasito, compartió con sencillez y generosidad sus creaciones, técnicas, moldes, relieves...

Por todo ello, Omar, te debemos gratitud, que perdurará siempre en el recuerdo.
Thamy
forof@
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por Thamy » 17 Feb 2025 13:20

que pena más grande, mucho tiempo sin pasarme por el foro y ahora entro y veo esto :( no pude conocerle pero cuando viajé a España le pedí que por favor me hiciera sellos para mis jabones y él muy amable y meticulosamente fabricó mi sello que era bastante complicado!!! además de darme otras alternativas y preocuparse de que todo llegara a tiempo donde yo estaba para que pudiera llevármelos, después intercambiamos muchos emails conversando de jabones y otras cosas, él siempre tan cordial, amable y encantador. Que pérdida más grande ha tenido el mundo jabonero :( :( 💔 Espero que su familia encuentre paz y tranquilidad en este difícil momento
laiadebs
forof@
Agradecimiento recibido: 97 veces

Mensaje por laiadebs » 17 Feb 2025 18:56

Vaya, qué disgusto y qué pena!
Ahora, volviendo a su blog y repasando sus publicaciones por aquí, realmente hacía maravillas. Una gran pérdida :smt047
creepingdeath
forof@
Agradecimiento recibido: 56 veces

Mensaje por creepingdeath » 02 Mar 2025 15:41

Vaya.... Lo siento mucho
Marisa
habitual
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por Marisa » 03 Mar 2025 12:40

Tanta paz lleve como generosidad, entrega, y amabilidad deja. Descanse en paz