"Gira de verano"
- mapirova
- habitual
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: "GIRA DE VERANO"
Que guay..... yo voy para Córdoba la segunda quincena de junio y estaré hasta la segunda de julio, así que ya somos tres, Angeles, ademas estoy deseando conoceros .....solo espero que el curso no sea demasiado caro Carlos Alberto que estamos en crisis y hablare con otra amiga jabonera, que seguro que querrá venir, asi que poco a poco subira el grupo
- mapirova
- habitual
- Agradecimiento recibido: 1 vez
pues sí, hay casos en que sobran las palabras, y este es uno de ellos ah, despues del jaboneo, o jaboneando nos daremos una con pa completar
- mendru
- Administrador del Sitio
- Agradecimiento recibido: 715 veces
- Contactar:
Pues mucho me temo que no va a poder ser pero si vienes por aquí avisa.Carlos Alberto escribió:... Espero que el amigo Mendru me extienda una invitación para sevilla.
Carlos Alberto.
Saludos
- Carlos Alberto
- habitual
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Pues, les adelanto que una de las técnicas: "BASE DE GLICERINA SIN ALCOHOL", esto obedece por la peligrosidad del alcohol durante el proceso de saponificación, y asi de esta forma se podra elaborar sin riesgos alguno, ya que existen jaboneros que comienzan con los primeros pasos de esta fórmula, y se ven expuestos a tal situación.
En cuanto al amigo Mendru, siempre habrá oportunidad de visitar a Sevilla, la tierra donde nació mi padre, espero conocerlo pronto.
Reciban un cordial saludos.
Carlos Alberto.
En cuanto al amigo Mendru, siempre habrá oportunidad de visitar a Sevilla, la tierra donde nació mi padre, espero conocerlo pronto.
Reciban un cordial saludos.
Carlos Alberto.
me parece una iniciatiba supe interesante,haber si tu ruta entra poraqui por marbella carlo alberto, qui te esperamo com los brazo abierto estara en tu casa felicidades , por la iniciatiba.
- Carlos Alberto
- habitual
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Tratare de cubrir las provincias, como: Madrid, Valencia, Marbella, barcelona, Cordoba, León, etc.
Por lo tanto, estoy programando de acuerdo los dias destinados según la mayor petición de forer@s/ros, de cada región.
Cualquier duda, les estaré ampliando la información.
Reciban un cordial saludo.
Carlos Alberto.
Por lo tanto, estoy programando de acuerdo los dias destinados según la mayor petición de forer@s/ros, de cada región.
Cualquier duda, les estaré ampliando la información.
Reciban un cordial saludo.
Carlos Alberto.
- blanca lopez
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 116 veces
- Contactar:
Me parece muy buena idea, yo estoy en Málaga si hay alguien más que se anime, aquí te esperaremos.
Un abrazo.
Un abrazo.
- sabons carmeta
- permanente
- Agradecimiento recibido: 3 veces
- Contactar:
Aunque no he visto ninguna respuesta de las/os catalanes, por estas tierras somos unas cuantas, que seguro se animan.... De momento me alegra ver que Barcelona, está en la idea de tu gira...
Venga, venga, esas jaboneras/os catalanes.... vamos a ver si conseguimos que la gira nos llegue.
Besitos,
Sabons Carmeta
Venga, venga, esas jaboneras/os catalanes.... vamos a ver si conseguimos que la gira nos llegue.
Besitos,
Sabons Carmeta
http://sabonscarmeta.blogspot.com/
http://botanicdecalrieramoia.blogspot.com/
http://botanicdecalrieramoia.blogspot.com/