Taller especial de Navidad 2021 (fotos en página 2)
-
- habitual
- Agradecimiento recibido: 213 veces
Re: Taller especial de Navidad en Madrid
Hola chicas, supongo que habreis pasado un dia de taller genial! Mañana unas fotos? Solo para ponerme mas verde de envidia, me cago en to por no haber podido ir
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2435 veces
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 1052 veces
- Contactar:
Hola, pues si. Pasamos un día genial, y encima con Mendruleras más bonitas que un sol!!
Como ya os conté, en el taller navideño no sólo queríamos aprender técnicas y productos nuevos, sino que cuidamos mucho la presentación, porque son productos pensados para preparar regalos bonitos de cara a las fiestas.
Lourdes y yo planteamos el taller como el típico calendario de Adviento, con un regalito para abrir cada día, solo que el nuestro va desde Nochebuena a Nochevieja, y alguna propinilla también
Os pongo algunas fotitos. Gracias a Lourdes y a Ángela (Saona) por las fotos, porque yo apenas hice unas pocas
Como ya os conté, en el taller navideño no sólo queríamos aprender técnicas y productos nuevos, sino que cuidamos mucho la presentación, porque son productos pensados para preparar regalos bonitos de cara a las fiestas.
Lourdes y yo planteamos el taller como el típico calendario de Adviento, con un regalito para abrir cada día, solo que el nuestro va desde Nochebuena a Nochevieja, y alguna propinilla también
Os pongo algunas fotitos. Gracias a Lourdes y a Ángela (Saona) por las fotos, porque yo apenas hice unas pocas
- Adjuntos
-
- Todo preparado para empezar
- taller1.jpeg (64.33 KiB) Visto 16162 veces
-
- Trabajando intensamente
- taller2.jpeg (91.23 KiB) Visto 16162 veces
-
- ¡Decid patata!
- taller5.jpeg (61.89 KiB) Visto 16162 veces
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Mi blog
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Contactar:
Y van mas fotos....
Dentro de nuestra caja, ya os digo, un regalito para cada día envueltos en saquitos de tela hechos a mano.
Y aquí algunos de los productos que iban dentro de los saquitos: Un champú sólido dos en uno, una mascarilla hidratante, un serum para el contorno de ojos en roll on, con cristales de cuarzo rosa, un bálsamo para resfriados y un perfume sólido.
Dentro de nuestra caja, ya os digo, un regalito para cada día envueltos en saquitos de tela hechos a mano.
Y aquí algunos de los productos que iban dentro de los saquitos: Un champú sólido dos en uno, una mascarilla hidratante, un serum para el contorno de ojos en roll on, con cristales de cuarzo rosa, un bálsamo para resfriados y un perfume sólido.
Mi blog
Mi blog
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Contactar:
También hicimos estos ambientadores de cera de soja. Huelen de maravilla a manzana y nueces, que resulta muy navideño.
Por supuesto, también hicimos jabones.
El jabón estrella fue la base de glicerina cristal. Primero aprendimos a hacerla, y luego hicimos con ella este jabón tan invernal y festivo
No se ve muy bien, pero tiene un efecto 3D bastante acusado. Siempre me sorprende la transparencia y todas nos quedamos deseando explorar las posibilidades.
Y también hicimos una receta de jabón modelable , y amasamos a mano el pájaro y las ramas del jabón anterior, y también estas bolas tan requetemonas para adornar el árbol y aromatizarlo. (No me quedé con ninguna del taller, así que pongo la foto de las que hice el año pasado) En fin, que nos cundió mucho el día, pero además nos lo pasamos genial . Es estupendo poder volver a hacer cosas presenciales, porque nos da la posibilidad de compartir días así. Muchas gracias a todas. Las que vinisteis y las que no pudisteis
Por supuesto, también hicimos jabones.
El jabón estrella fue la base de glicerina cristal. Primero aprendimos a hacerla, y luego hicimos con ella este jabón tan invernal y festivo
No se ve muy bien, pero tiene un efecto 3D bastante acusado. Siempre me sorprende la transparencia y todas nos quedamos deseando explorar las posibilidades.
Y también hicimos una receta de jabón modelable , y amasamos a mano el pájaro y las ramas del jabón anterior, y también estas bolas tan requetemonas para adornar el árbol y aromatizarlo. (No me quedé con ninguna del taller, así que pongo la foto de las que hice el año pasado) En fin, que nos cundió mucho el día, pero además nos lo pasamos genial . Es estupendo poder volver a hacer cosas presenciales, porque nos da la posibilidad de compartir días así. Muchas gracias a todas. Las que vinisteis y las que no pudisteis
Mi blog
Mi blog
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 206 veces
Re: Taller especial de Navidad en Madrid (fotos en página 2)
Yo alucino, de verdad, qué espectaculares son las cosas que hacéis en los talleres
Y las bolas también son de jabón modelable???
Y las bolas también son de jabón modelable???
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Contactar:
Si. Se pueden hacer en frío con molde esférico, pero entonces no se sellan tan bien. El jabón modelable tiene varias ventajas, y luego lo dejas endurecer unos dias y se comporta como un jabón normal
Mi blog
Mi blog
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2435 veces
-
- habitual
- Agradecimiento recibido: 213 veces
Pilar, para el año que viene nos apuntamos las primeras!
- Saona
- Musa jabonera
- Agradecimiento recibido: 303 veces
Bueno, bueno, bueeeenoooo la de cositas bellas que hicimos
Qué taller más chulo y qué bien lo pasamos. Nos juntamos un grupito súper!
Como habéis visto, nos cundió el día. Lo exprimimos
Hacer talleres con Lourdes y Maribel es un gustazo. Lo tienen todo super bien preparado y muy currado: lo que se hace y cómo se hace, cuidando todos los detalles (habéis visto las bolsitas de ropa y las etiquetas?, pero por favooooorrr ) , los tiempos de ejecución... Unas grandes!!!
Deseando que sea posible que vengan a Barcelona para repetir!!!
Qué taller más chulo y qué bien lo pasamos. Nos juntamos un grupito súper!
Como habéis visto, nos cundió el día. Lo exprimimos
Hacer talleres con Lourdes y Maribel es un gustazo. Lo tienen todo super bien preparado y muy currado: lo que se hace y cómo se hace, cuidando todos los detalles (habéis visto las bolsitas de ropa y las etiquetas?, pero por favooooorrr ) , los tiempos de ejecución... Unas grandes!!!
Deseando que sea posible que vengan a Barcelona para repetir!!!
Porque de ti volví a aprender lo necesario.