aceite de coco caducado ¿sirve?
aceite de coco caducado ¿sirve?
Me ha puesto a sacar la cacharrería y he descubierto más de medio litro de aceite de coco bio que tenía fecha de caducidad en el 2022. No huele mal. Pero no se si puedo usarlo o me va a dar olor luego a rancio. ¿Como lo veis? Le puedo sacar partido?
https://www.instagram.com/nureiherbal
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 1067 veces
- Contactar:
Re: aceite de coco caducado ¿sirve?
Por lo general, para jabón vale y yo lo usaría, pero es cierto que existe el riesgo de que el jabón enrancie antes.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Mi blog
-
- incipiente
Re: aceite de coco caducado ¿sirve?
El jabón de aceite de coco es un popular producto natural para el cuidado de la piel conocido por sus numerosos beneficios. A continuación se presenta información clave:
Propiedades:
Hidratante: El aceite de coco es rico en ácidos grasos que ayudan a hidratar la piel.
Antibacteriano y antifúngico: Las propiedades naturales del aceite de coco ayudan a combatir bacterias y hongos.
Suave para la piel: el jabón de aceite de coco es suave y adecuado para pieles sensibles.
Hace buena espuma: gracias al alto contenido de ácido láurico, el jabón de aceite de coco crea abundante espuma.
Solicitud:
Cuidado diario de la piel.
Limpieza facial y corporal.
Jabón de manos
Propiedades:
Hidratante: El aceite de coco es rico en ácidos grasos que ayudan a hidratar la piel.
Antibacteriano y antifúngico: Las propiedades naturales del aceite de coco ayudan a combatir bacterias y hongos.
Suave para la piel: el jabón de aceite de coco es suave y adecuado para pieles sensibles.
Hace buena espuma: gracias al alto contenido de ácido láurico, el jabón de aceite de coco crea abundante espuma.
Solicitud:
Cuidado diario de la piel.
Limpieza facial y corporal.
Jabón de manos
![Muy Feliz :D](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)